23 agosto 2011

Una de gangsters...

Perdón por el lapsus de las vacaciones, aunque la verdad es que para que os voy a mentir han sido muy cortitas y la razón por la que me prodigo poco por el blog es que cuando uno está embarcado en varios proyectos futuros no me gusta hablar demasiado de ellos por una razón, y es que no me da buen "filins" hablar de algo hasta que la cámara se pone a rodar porque este negocio es tan inestable como la bolsa (Por cierto, nos os parece que los tipos de la bolsa son como un atajo de señoras viejas hipocondríacas, se acojonan por cualquier cosa, "Vuelve a caer la bolsa por el miedo al contagio de lo que aún no ha pasado pero igual va y pasa")

El banco mundial

Y ahora me veo embarcado en más proyectos de los que me he visto en toda mi vida pero me da cosica hablar de ellos vaya irse todo a la tomar por saco... Y a la vez me da pena y coraje no poder compartir todas mis historietas Hollywodienses con vosotros, tan absurdas y divertidas como que un día estás a punto de hacer un remake de "Le llaman Bodhi" (Que obsesión con los remakes) o una comedia sobre asesinos en serie. Lo que pasa es que al día siguiente me veo noticias en Internete en plan "Paco Cabezas dirigirá las tortugas Ninja" y claro, al final tu abuela te llama y te dice "¡Paco! Que me han dicho que vas a hacer una película de Ranas mutantes, ¿A mi eso porque no me lo has contado? ¿Tú crees que es una buena idea para tu carrera, Paco?

Total que tengo que contar las cosas con cuentagotas... Y es que hasta hace poco iba a rodar una película de Gangsters, de esas en plan Bonnie and Clyde, clásicas ¿Porque los ejecutivos de un estudio pensaron que un chaval de Rochelambert podría rodar una peli de gangsters de chorrocientos millones? Imagino que las "drojas"... Al final se me cruzaron las fechas con otro guión, que espero que sea mi próxima película y tuve que decidir si apostaba por uno o por otro y he preferido apostar por un guión que me encanta y que se arriesga más (Del que si todo va bien espero hablaros muy pronto) y dejar a los Gangsters para otra vez, "Total, pensé, si hago la peli de los años 30 me van a estar dando por saco con que ahora copio a Brian de Palma y a los Coen y ya tengo bastante con andar copiando a Guy Ritchie"...


Por eso me gustaría dejaros con unas ilustraciones que preparé junto al fantástico dibujante Álvaro Muñoz antes de que se pierdan como lágrimas en la lluvia de Urano o no sé que leches (Soy más de Indiana Jones que de Blade Runner ¿Y qué?... ¡Tapón! Ese si que decía frases molonas para recordar "Tú engañar a Tapón, tú tramposo Doctor Jones!"). Cuando algún día estrenen esta peli y gane un pastizal en taquilla y la nominen a chorrocientos premios ya me cagaré en todo, por el momento sigo tratando de hacer el cine en el que creo.



9 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Me alegro de que hayas apostado por lo tuyo. Espero que tengas mucha suerte!!!

PD: Seguimos esperando sexykiller 2 jejeje

Álvaro Muñoz Dibujines dijo...

¡¡Mecachis!! ¿Así que ya no entro en el Dividí, ni me pagáis un viaje a California para codearme con tías buenorras en el estreno?

Bueno, mucha suerte con los otros proyectos, y en cualquier caso, acuerdate que siempre acepto tickets descuento para palomitas.

Paco Cabezas dijo...

Lo se, prometo que en la próxima me hagas el story de las escenas de acción y rodearte de tías en pelotas o tíos en pelotas en su defecto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo Campelo dijo...

Espero con ganas tu próxima película,¿la harás en España o Usa?

Pablo Campelo dijo...

Elige bien,no defraudes a tus admiradores Esapñoles.

Paco Cabezas dijo...

Hare lo que pueda ;)

chumari dijo...

Paco, acabamos de ver Kira y yo "Carne" con audiocomentario y nos ha encantado. Desde luego que es una película especial, es un peliculón.
Por cierto, que vaya comentario para tu hermano mayor, inmortalizado por llorar como una maricona en "Rebeldes". PUES SÍ, LO ADMITO!

"Saturday night was just the biggest mistake... over and over..."

chumari dijo...

Por cierto, ejem, en el titulo de la entrada pone "gangters" en lugar de "gangsters". Jeje.
Y borra el spam, coño!