12 mayo 2011

No tengo tiempo pa na!

Hola quillos y quillas, así en pocas palabras, estoy de vuelta de Los Ángeles más liado que la pata de un romano, sí, sigo vivo, casi renacido, diría yo y con varios proyectos bajo el brazo. Pero como decía la rubia buenorra de la voz de pito del chiste por el momento es mejor no hablar porque si vas y abres la boca..."pa qué pa cagarla?"

Sólo os enseñaré una ilustración de Álvaro, dibujante y amigo con el que trabajo de vez en cuando que me ha hecho para una película que con un poco de suerte y toneladas de mierda, se puede convertir en mi primera película en Hollywood...

¿Soy yo el único al que imágenes como esta le ponen calentorro?

Al final esto del cine es como estar en una feria pescando patos de plástico con una caña trucada borracho hasta las trancas, nunca sabes que si te va a tocar, o no, la muñeca chochona... Si me toca esta, seréis los primeros en saberlo...

3 comentarios:

Andrea Balbontin dijo...

Espero que esos proyectos que dices sean buenos.
Yo tambien e echo un blog pero el mio no lo visita ni el tato. A me an regalado un POSTER de Carne de Neón a lo grande es precioso lo tengo en mi cuerto y...No lo quitare nuncaa:)

chumari dijo...

Eso me recuerda a "Muerte entre las flores"... Oye chaval, recuerdo mal o entre tus primeras divagaciones creativas se encuentra el guión de un cómic basado en las aventuras de "Torpedo"? Uf, Spoiler de la infancia!!

Raquel dijo...

Un poster de Carne de Neón!!!

Qué peliculón!!!