18 abril 2011

Camino a TriBeca

Ha sido una semana surrealista de poco sueño y muchas risas, he estado en Moscú en la semana de Cine Español cocinando pulpo a la gallega y bailando flamenco en un programa de cocina ruso. (Viva el surrealismo!) y presentando la película en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas donde subes al escenario y tienes que cantar una canción. Ante los gritos de los frikazos pidiendo una "Chanson! Chanson!" escogí "Cantando bajo la lluvia", la versión de la Naranja Mecánica "of Course", tiré al pobre presentador de la gala en el suelo y le di una serie de patadas al ritmo del tema de Gene Kelly.

Dos fans de "Carne" tratando de pillar cacho

Ahora estoy preparando la maleta para Nueva York, estoy deseando llegar a TriBeca con Macarena y Mario y mostrar "Carne de Neón" en las mismas malas calles que alumbraron el talento del maestro Scorsese...

Seguid conectados aquí y en Facebook...

4 comentarios:

sol dijo...

BIEN PACOOOO
LA FIESTA EN ARGENTINA NO PUEDE SER MENOR!
TE ESPERAMOS POR ACA
BESOS Y ALEGRIAS!

chumari dijo...

Venga mucha suerte, killo.
Que siempre te hablan de Tarantino y Guy Ritchie pero poca gente sabe que en el origen de "Carne" hay mucho de "Mean Streets" y "Goodfellas".
A por ellos!

Eddy dijo...

Acabo de ver la peli y estuvo estupenda brother!! E-S-T-U-P-E-N-D-A!!!!! Saltamos en un taxi para ir a Marquee pero se avía echo tarde ya. Pero, bueno, aqui te lo digo todo: Felicitaciones Paco, que te salga todo lo que te mereces!

marucha dijo...

¿Sabeis que El Rey León, el musical ya fue visto por más de 50 millones de espectadores y es ganador de 70 premios? Encuentra tus entradas en servicaixa.com