29 marzo 2011

¿Quieres escuchar la B.S.O de "Carne de Neón"?

Pues hazlo AQUI...

Hoy es unos de esos días... Hoy, para variar, no me siento como un clon gordaco de Woody Allen, hipocondriaco y pesimista, hoy es un buen día... Acabo de terminar la última versión de mi nuevo guión "Hombres sin miedo" (¿Que tal os suena?) es un thriller sobre un grupo de ladrones que... Ups! Momento Mayra Gomez Kemp, hasta aquí puedo leer, ya os iré contando...

Que cosas encuentra uno en internet...

Ah! y si todo va bien puede que muy pronto pongan mi nombre sobre la mesa para una peli en Hollywood... O puede que no y me la estén metiendo doblada ¿Quién sabe?

Hace poco aprendí que en esto del cine hay que poner todas tus fichas sobre la mesa, poner tus huevos en cestas diferentes o tirar todas las bolas a la vez en todos los agujeros y esperar que se mueva el puñetero camello (Escoge tu metáfora favorita) y cuando me menos te lo esperas y de la manera más surrelista, acabas llevándote a casa la muñeca chochona...

Grandes momentos de nuestra infancia Vol. 1: Carreras de camellos

1 comentario:

Hoteles Santa Marta dijo...

El cine es un total riesgo, pero eso hace que fluya el mejor cine arriesgase a innovar a buscar cosas diferentes que impacten y sepan llegar al publico.