14 marzo 2011

Carne de Neón en el Festival de Tribeca

Im gonna be a part of it... ¡Neeeeew Yooooork! ¡Neeeew Yooooork! (Espantosa imitación desafinada de Liza Minelli)... Pues sí ¡Nos vamos Nueva Yorka con "Carne de Neón"!

"Taxi driver" dándose un garbeo por el Festival

Hace ya 10 añitos que Robert de Niro decidió montar este Festival y ahora es quizás el segundo Festival más importante en Estados Unidos, con el permiso de Sundance, pero compárame tú Nueva York en primavera con un pueblucho perdió en medio de la montaña pelándote los huevos de frío, además que yo siempre he sido más de Robert de Niro que de Robert Redford.

Así que del 20 de Abril al 1 de Mayo estaré al otro lado del charco recorriendo las "Malas Calles" que Scorsese retrató hace más de 30 añazos al ladito de Macarena Gómez, Dámaso Conde y Mario Casas...

¿Para que puñetas estamos en esto del cine si no es por estos pequeños momentos? Algún día podré contar a mis nietecitos que el mísmisimo Max Cady aka Travis Bickle me miró con carica de aguantar un peo mientras yo me tiraba a sus pies.

"¿Robert de qué?" Me dirán ellos, "Robert de Niro, niños" y entonces caerán en la cuenta "Ah, sí, el abuelete nazi de Los padres de ella"... y ¡Catapúm! Justo en ese instante llegará el apocalipshit y nos iremos todos a tomar por culo...

Pero vivamos el presente...

Esta vez, sí que sí, me llevo el Iphone, el Ipod y lo que haga falta para poneros al día de mis desventuras Niuyorkinas, ya sé que lo he prometido mil veces y no cumplo nunca (¿Quien tiene tiempo de teclear con la pila de guiones que me tengo que leer en inglés a palo seco y sin subtítulos?) pero ahora sí, estaré "onlain" todo el día, ahora que tengo facebook no hay más cojones...

5 comentarios:

Scorretto dijo...

Muchas felicidades Paco!!
Es curioso, pero hay un cierto paralelismo en mi subconsciente entre Scorssese y Paco cabezas, entre una de las películas que mas me han tocado fibra en estos úlitmos tiempos como lo es carne de Neón y muchas otras de Scorsesse que me han llegado muy adentro como lo son Uno de los nuestros, Malas calles, Taxi Driver o Torjo Salvaje.
No quiero parecer pelota, pero de verdad pienso (y espero) que si sigues en este camino ese paralelismo se ira acrecentando y espero que nos sigas regalando muchos Unos de los Nuestros, Taxis Drivers, Toros salvajes o Carnes de Neones.

Bea Cepeda dijo...

¡Qué alegría y qué envidia sana! ¡¡¡Enhorabuena!!!

Mrtta dijo...

¿Qué tal todo Paco? ¿Cómo va en NY? ¡Informa, anda!
Besetes!

Raquel dijo...

Que grande!!!

marucha dijo...

¿Sabeis que Chicago, el Musical lleva mas de 17 millones de espectadores y 6 premios Tony? Compra tus entradas en servicaixa.com Saludos!