14 enero 2011

Paco Cabezas es un hijo de puta

Mis niños tienen cojones, es todo lo que puedo decir. Bueno, primero debería contar que a los actores con los que trabajo, de manera cariñosa, siempre los llamo mis niños. Son frágiles, egoístas e imprevisibles, pero también, como los niños cuando juegan son capaces de recrear mundos, pueden llorar, pueden hacerte reír... En resumen, mis niños y mi niñas tienen cojones. ¿Cómo si no íbamos a empapelar las calles con carteles como estos?

Al que se le ocurrió esta idea también es un poco cabrón... ¿Quién sera?


...También Paco Cabezas es un poco hijo de puta.

9 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Vi las fotos de la pegada de carteles en facebook... ¡cómo me han gustado las camisetas! A ver si regaláis alguna a las fans xD

Jose Antonio Reina Pozo dijo...

Paco. Quiero camiseta para el viernes ir al estreno. Si no, no voy. Ponte en contacto conmigo si quieres y puedes por Mail. El tuyo lo he perdido. joseareina@coaat-se.org

Vamooooosss. Ya esta aquí el 21

chumari dijo...

HAY QUE DECIRLO MÁS!!!

Paco, genialidad.
Se os fue! :D
Guardame un cartel por lo que más quieras. O dos.

Mrtta dijo...

Felicidades Paco!

Milena Martínez dijo...

Hola Paco!

Yo he tenido la oportunidad de estar en la pegada de carteles de fotógrafa! Ha estado muy bien y muy original! Las fotos las colgaremos en breves en la web de la revista www.spanishway.es y también en el grupo de facebook!
También me han dicho que tendré la oportunidad de entrevistarte en la rueda de prensa, será un placer conocerte en persona!
Besos y enhorabuena!!!

Annusx dijo...

Hola Paco,

¡Mira que horas son! Las dos y media de la mañana... Llegué hace un rato del preestreno de "Carne de neón" y sólo puedo decirte que BRUTAL.

Me esperaba otra cosa, quizá más una película de mafiosos y putas pero en plan ordinario. Y nada de eso, todo lo contrario. Una peli hecha con cariño (se nota) y con mucho tacto a pesar de las burradas que salen, desnudos para nada vulgares (raro en el cine español) y un cúmulo de cosas que me han convencido para comprarme el DVD cuando salga. Algo que deberías considerar un lujo, teniendo en cuenta los tiempos que corren y que sólo me compro las que me gustan mucho mucho mucho.

Mañana a ver si me da tiempo a escribir una pequeña crónica en el blog que esté a la altura de la película.

Enhorabuena, de verdad.

Elsa dijo...

Peliculón!! No me esperaba ir al prestreno de un peli y encontrarme con esto! Me ha encantado todo! La trama, los actores (destacar a Ángela Molina, bueno y a todos!!) Os habeis ganado que os promocione en mi facebook!!

Enhorabuena!! ¿para cuando la próxima peli?

Anónimo dijo...

Paco, amigo sevillano, y espero que sevillista jajja.
Sólo decirte que tuve la oportunidad de ver EL PELICULÓN en el festival de cine de sevilla, y que mañana pasaré por caja otra vez pero esta vez "arrastrando" a unas 10 personas jajaj seguro que es un exitazo se lo merece. Una pena que no la pongan en el zona este jjaaja

Anónimo dijo...

"Mis niños y mis niñas tienen cojones".

No, capullo de mierda, "tus niñas" no tienen "cojones". So machista misógino. Lo siguiente es para ti y todos los que son como tú.

¡¡¡ERES UN DESGRACIADO!!! ¡¡¡OJALÁ TE MUERAS!!!

CUALQUIER RESPUESTA A ESTE COMENTARIO SERÁ SISTEMÁTICAMENTE BORRADA E IGNORADA.