12 enero 2011

9, 8, 7, 6, 5...

Faltan 9 días para el estreno de "Carne de Neón", el viernes 21 de enero se cerrará el círculo (...Um, eso ha quedado demasiado pedante) el 21 de enero se cerrara el ojete (...Ups! Peor) Vaya, en este Blog nunca me han faltado las palabras pero es que han sido muchos años, quillos y quillas, peleando por esta puta película y en una semana estará en más de doscientas pantallas... ¿Estáis preparados?

Ricky preparándose para el estreno...

Para celebrar el estreno de "Carne" voy a hacer algo que no hago desde el rodaje: Contaros día a día como estoy viviendo las entrevistas, las fotos, los viajes... Dentro de dos semanas salgo de viaje a Hollywood, resulta que nos hicieron una crítica maravillosa en el Variety y el chaval del videoclub tiene que reunirse con un montón de gente al otro lado del charco. ¿No es todo un poco surrealista? Sea como sea, pasaros por aquí este mes porque va ser una puñetera locura y quiero compartirlo con todos vosotros.

Abrazotes. Paco.

6 comentarios:

Bea Cepeda dijo...

Joder, qué emocionante todo, así contado!!!
Pues contando los días estoy yo también para poder ir a verla, porque estoy segura de que va a ser genial!!!!!

chumari dijo...

Yaha fiera! Todo preparado para empezar el bombardeo internauta, que en Rusia no la podremos ver (todavía) pero vamos a hacer todo el ruido que podamos para que vayan amigos y colegas el día 21.
Peliculón!

Anónimo dijo...

Y éso que los Goya se la saltaron sin piedad. Y no será por estrenar tarde, que no es la primera vez que nominan películas sin estrenar. Me hubiera encantado, por ejemplo, una hipotética nominación para Ángela Molina.
Pero más suerte ahora!

Mario dijo...

Preparados y ansiosos, desde que la vimos en el festival de Sitges no nos la sacamos de la cabeza, 4 meses de espera para poder verla una segunda vez es demasiado.
Mucha suerte, aunq no la vais a necesitar porque teneis un peliculón.

Paco Fox dijo...

Anónimo tiene razón. Nunca había visto a Ángela Molina tan bien en una película.

Anónimo dijo...

Otro que utiliza "surrealista" sin hablar con propiedad. Qué esperar de un machista misógino.

No leeré respuestas.