06 octubre 2010

A los franceses les molan las tetazas...

¿Y a quién no? Pues se ve que en la edición francesa del Dvd de Sexykiller han decidido inyectarle silicona a Macarena Gómez y ponerle dos tetazas como dos soletes...


Ay! Maca, con lo "bien hecha que vienes de fábrica" y en cada cartel extranjero te ponen culo, tetazas... Pero bueno ya se sabe "ils jettent plus de deux tétines que deux charrettes" (Que es como el traductor del google traduce "tiran más dos tetas que dos carretas").

Ah! Mañana nos vamos pa´ Sitges, vamos a estar allí Mario Casas, Blanca Suárez, Macarena, Angela Molina, Vicente Romero, Damaso Conde y Antonio de la Torre, vamos, toda la troupe!... la verdad es que aunque trate de parecer tranquilo estoy hecho un flan. Prometo contar con todo detalle la odisea festivalera: Si es que recuerdo algo tras el aluvión de tranquimazines que me llevo en la maleta...

Ups! Una nota de última hora que acabo de leer en el Pais: "El cine español estará presente en Sitges en todas las secciones con pesos pesados de la industria nacional como la acelerada e intensa Carne de Neón de Paco Cabezas con Mario Casas al frente"... ¿Tanto se me nota que estoy gordito?

8 comentarios:

Raül Calvo dijo...

y los zombis son son bastante spoileadores

Bertoff dijo...

la semana pasada me hice con mi copia para mi dvdteca privada y sí, la carátula española es más recatada.. jeje

Mucha suerte en Sitges!!!

Pansy Osmond dijo...

Mon Dieu! Quelle tetoines!

Juanfra López dijo...

Hola paisano! Te sigo la pista desde que en una clase de guión (en la desaparecida Eacine) analizamos tu corto "Carne de Neón". Ahora estudio un master de dirección en la Bande a part (Barcelona), y la verdad es que no me podía perder tu estreno estando tan cerca, total, que me he animado y acabo de comprar las entradas para la sesión de las 20:15. Espero que sea todo un éxito. Saludos. Juanfra.

MarioCasasWeb dijo...

Deseando verla, billetes comprados, hotel reservado, todo listo, mañana rumbo a Sitges!!!

Sera dijo...

Paco, la peli ha sido de lo mejor, hace mil tiempos que no lo pasaba tan bien con una peli, me rei hasta no poder mas.

Pero mi envidia fue el beso de Macarena y de Blanca en la alfombra roja (estaba de fotografo).

Si quieres fotos para decorar un poco el post de la presentacion en Sitges, contacta conmigo.

Paz y gloria.

Sera.

Bea Cepeda dijo...

Joder! Vaya par de aldabas! :P

Pues que os vaya muy bien en Sitges!

Anónimo dijo...

Sí, porque lo importante aquí no es la mierda de los retoques fotográficos y su impacto en la autoestima y como denigran e insultan a la mujer, sino "que ella venía bien de fábrica" (SARCASMO).

No leeré respuestas.