15 septiembre 2010

¡Primer Trailer de "Carne de Neón"!

¡Pues ya se ha filtrado a Internete! Hoy mismo han puesto el teaser de "Carne" en la web de Morena Films y algún geek desos lo ha "crakeado" y lo ha puesto en Youtube en menos tiempo de lo que tarda un friki en llegar al orgasmo...


Desde aquí os puedo decir que ayer terminamos de montar "El trailer oficial" que veréis en cines y que este Teaser es sólo un pequeñísimo adelanto de toda la carne que os queda por ver (Por cierto, atentos a uno de mis planos favoritos de Macarena Gómez en el seg. 21)... Sólo una cosa ¿Soy sólo yo o viendo estas imágenes dan muchas ganas de ver la peli?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acaba de subir la tensión arterial. Menuda paja mental ibérico-tarantiniana mas chula. 52 segundos de miel en comisura labial y el consuelo de que pocos días y mas kilómetros ( soy de Huelva ) me separan de ver el estreno en Sitges.
Un enorme y sincero GRACIAS por este cine Paco.

robertobarea@hotmail.es

chumari dijo...

Whaaargh! Queremos máaaas! Carteles! Trailer largo! BHSHSBGGG... (babeos)

Hugo D. dijo...

VAYA PINTA PACO!!!!! Ahora si que tengo ganas de llegar a Sitges y hincarle el diente!!

El plano de Macarena simplemente increible :o

Trailers y Estrenos dijo...

El Geek he sido yo, que lo he subido a mi canal de YouTube y a mi página web de Trailers y Estrenos para promocionar tu película. Pero vamos lo he hecho con buena intención y para darte publicidad gratuita ;)

Saludos

Mateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mateo dijo...

De PM, Paco!

Espero que haya suerte en Sitges, porque te lo has currado, y porque sirves como ejemplo de buen hacer a los aspirantes a director como un servidor.

Ánimo!

Jime Galeotti dijo...

yaaaaaaaaa quiero verlaaaaa!!!!

Howard Moon dijo...

Tiene una pinta ALUCINANTE!!! el hiroshima ha quedado bestial, me encanta la iluminación del local... que ganas tengo de verla joderrr

Mr. Fantastic dijo...

Paco, acabo de ver una especie de cartel en filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film995745.html

Será el oficial? (O uno de los oficiales?). Insisto: queremos cartel!

PD: Y... el personaje de enmedio se está agarrando los güevos o me lo imagino yo? Es que se ve muy chiquitico.

Paco Cabezas dijo...

No! El poster es muchísimo mejor, ese es un poster teaser (Que la verdad no sé de donde leches lo han sacado) El poster de "Carne" tiene más que ver con el poster de "Watchmen" o "Kick-Ass" que con tipos agarrándose las pelotas...

Teresa dijo...

Tuve suerte de ver la cinta en el pase de prensa, y aunque no te conocía, reconozco que me ha encantado tu pelicula!!!

Te deseo lo mejor en Sitges y desde SW prometemos promocionarte al máximo ¿ cuando se estrena en salas? 21 de enero??

Paco Cabezas dijo...

¡21 de Enero! ¡Confirmado! Gracias Teresa, toda la ayuda del mundo es poca... Se me pone la carne de gallina al oír que te ha gustado la pelí

Abrazotes. Paco.

Bea Cepeda dijo...

¡Qué ganas tengo de que llegue a los cines!

Jesús Calderón dijo...

Menuda pinta! Espero que arrase en taquilla (y con toda seguridad lo hará)
Allí estaremos el 21 de Enero disfrutando de cine del bueno! Espero que te pases por Sevilla.
Abrazotes!

Jose Antonio Reina Pozo dijo...

Yo voy.

Anónimo dijo...

Por dios! Estoy segura de que la película quedó tan hermosa como fue trabajar en ella. Felicitaciones por las buenas críticas en Sitges!!!

No veo la hora de verla acá en Argentina!!

Saludos

Silvina

Anónimo dijo...

"Sólo una cosa ¿Soy sólo yo o viendo estas imágenes dan muchas ganas de ver la peli?"

No, sólo tú y los machistas de mierda misóginos como tú, que tratan a las mujeres como objetos sexuales y las denigran en insultan y sexualizan la violencia hacia las mujeres y la trata de mujeres y lo frivolizan. Y para vosotros va lo siguiente.

¡¡¡SOIS UNOS DESGRACIADOS!!! ¡¡¡OJALÁ OS MURÁIS!!!

CUALQUIER RESPUESTA A ESTE COMENTARIO SERÁ SISTEMÁTICAMENTE BORRADA E IGNORADA.