08 septiembre 2010

¡"Carne de Neón" en Sitges!

¡Acaba de salir la noticia! "Carne de Neón" estará en la sección oficial del mejor festival del mundo... Después de "Aparecidos" y "Sexykiller" Sitges es como el sofá de mi casa, un lugar confortable donde practicar acrobáticas posturas sexuales y donde encuentras restos de comida... Bueno, vale no es exactamente igual. Sitges es de la familia, punto.

¿Que os parece la foto exclusiva?"

El caso es que ¡Os quiero ver allí, maricones! Sitges va a ser el bautismo de "Carne", es la primera vez que "gente normal" va a ver la película (Si es que frikazos con camisetas de "Kick-ass" cuentan como gente normal) y ya sé que lo tópico es decir "que es una película honesta y pequeñita hecha con mucho amor y que esperamos que guste y que"... ¡A tomar por culo! ¡Va a ser la polla!

Así que, ponte las pilas y ven a ver "Carne"...

18 comentarios:

Juanfra López dijo...

Y yo quiero ver ya su trailer...!!!

Isabel Archer dijo...

weeeee! allí estaremos!
Para cuándo cartel oficial?

Crunchita dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(que caiga en finde por favor, que caiga en finde)

Me sumo a la petición de arriba, queremos ver trailer, queremos ver cartel, queremos verlo TODO!!!!

Howard Moon dijo...

Hola Paco!!! yo voy este año al fin, ¿sabes cual es el día del estreno? Nos veremos por allí, un saludo!!

Paco Cabezas dijo...

Hola quillo! Me alegro de que te pases por Sitges, lo vas a disfrutar a lo grande, eso seguro. Pues, parece, que "Carne" (Y espero no colarme por adelantarlo) se estrena el primer fin de semana... Así que nos vemos allí.

Abrazotes!

Carlos J. Marin dijo...

Ahí estaremos ^^

Hugo Delgado dijo...

¡¡Felicidades paisano!! un sueño para cualquiera estrenar en Sitges ¿no?

Ya solo te queda llenar la sala a reventar y que salgamos todos contentos...

Yo estoy acreditado como prensa así que por allí andaremos cubriendo todo lo que ocurra.

Saludos

Crunchita dijo...

¿Fin de semana? ¿He leído primer fin de semana? Yujuuuuuuuuuuu
Es que yo hasta el 21 de enero no puedo esperar, me da un algo por el camino.

Fernando Polanco dijo...

Allí me tendrás con mi guión bajo el brazo, cabesa ^^

Howard Moon dijo...

Cojonudo!!! ya puedo comprar los billetes... en la pagina no viene nada sobre entradas todavía, ¿saben si hay bonos para ver varias peliculas? ya que voy, quiero acabar con los ojos secos!!

Mr. Fantastic dijo...

¿Es verdad que la peli tiene fecha para el 21 de enero? ¿Se puede confirmar?

Bea Cepeda dijo...

Enhorabuena!
Los pobres no podremos estar por allí para verla, pero ansiamos su llegada a los cines!!!!

hermanbeiro dijo...

Mucha mierda con el estreno de la peli, espero que sea todo un éxito, el cine español lo necesita...

Soy un gran admirador de este festival, aunque este año no podré asistir, pero me acoplo al espíritu del resplandor que inspirará esta nueva edición.

¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

En la página www.morenafilms.com se puede ver un "teaser" de la peli.

Suso flamenko dijo...

Ese paco y oleee los genios no te conocia pero desde que vi el teaser de la peli me quede impactado, es como si toda mi vida pasara por mi mente en un segundo, eres un makina,soy un artista de flamenkito que esta intentado salir palante, flamenkito de barrio criao en las calles de mi barrio, te invito a que pases por mi myspace www.myspace.com/flamenkoyyo para que me conozcas un pokito mejor y escuches el tributo que le hize yo a mi barrio, puedes escuchar mi ultimo single " MI BARRIO " producido por los conocidos productores MARKO KATIER y AITOR GARCIA la letra y la musica son mias, una buena banda sonora para que la metas si quieres en ese pedado de peli, un abrazo enormeee y que sigan los exitos, esto solo es el comienzo flamenkoyyo@gmail.com

Zorro dijo...

Hola Paco,
no nos conocemos personalmente, pero como si a tu brother chumari jejeje

SUpongo que lo sabes pero por si acaso y para no tener que esperar a Enero en Sevilla se estrena en el festival de cine Europeo en 2 sesiones

http://www.festivaldesevilla.com/prensa/nota.php?id=2176

Viernes 12 de Noviembre Lope de Vega 22:30

Sabado 13 de Noviembre Nervion Plaza Sala 15 - 22:00

YAJA!!!

Zorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"¡Os quiero ver allí, maricones!"

¡A tomar por culo! ¡Va a ser la polla!"

Homófobo de mierda, estúpido.

Más referencias a genitales masculinos.

Machista de mierda, misógino.

No leeré respuestas.