06 julio 2010

La "Carne" ya está lista...

Ahora justito estamos en ese momento mágico en que todo el trabajo se convierte en Cine, donde todo se vuelve simple, casi primitivo, 24 imágenes por segundo pegadas a una banda de sonido donde nada es real. Esa puerta del descapotable que cierra Mario es en realidad un técnico de foley cerrando la puerta de un Seat panda y la magia del celuloide obra el milagro.

"Me junto con toda clase de delincuenteeeees"

Dentro de muy poquito podréis ver el trailer, los posters y todos los teasers que hemos preparado... ¿Fecha? Aún no os puedo decir una definitiva, pero si de mi depende, nos veremos muy pronto en Sitges.

Y este año la cosa se presenta fuerte... Suelto nombres a boleo y a cascoporro que igual acierto ¿Chapero-Jackson?, ¿Eugenio Mira? y quién sabe ¿Alex de la Iglesia? (Yo no he dicho nada pero ¡A que sería genial tener al puto amo con una película de payasos sicóticos!) seamos quienes seamos, presentaremos las películas del año a un público sediento de risas y emociones fuertes.

¿Quién se apunta?

5 comentarios:

Mario Tormo dijo...

¡Que ganas de verla Paco!
Llevo siguiendo tu blog casi desde el principio, desde que me enganchó el corto.
¡Mucha suerte con lo que queda!

Mr. Fantastic dijo...

Vengan dos kilos de carne (en filetaco, que no hamburguesa)!
Trailer... ya!

Crunchita dijo...

Deseando ver teaseres, trailers y todo yaaaaaaaaaa!!!!

Carlos J. Marin dijo...

Cuento los días para entrevistarte en Sitge, Paco.

Voy preparando las preguntas (y que venga Chapero-Jackson y De la Iglesia con sus pelis, MOLARÍA un huevo, sobretodo por la de los payasos. Y Agnosia pinta tremenda técnicamente).


P.D: Si hay que convencer a alguien de que vengas a Sitges con la peli, que te pongan algún video de la presentación de SexyKiller. O de Aparecidos. En las dos disfutamos como enanos, y lo SABES

Anónimo dijo...

A ver esos adelantos, caballero.

En cuanto a la competencia:

Álex: Éxito moderado. El tío ya tiene un nombre.

Chapero: Sin pena ni gloria. Me lo huelo.

Mira: Peli decimonónica, ¿no? Mal en taquilla.

Espero equivocarme y que todo vaya de perlas, pero sabiendo cómo funciona el público...