19 julio 2010

"Carne de Neón" en el Pais!

Este domingo en el dominical de El País han publicado un artículo sobre directores y sus segundas películas. Y sí, el "carapapa" que pone cara de director de cine interesantón, soy yo... Lo que hay que ver.


Lo importante es que el cine español no está para muchas tonterías, así que cualquier excusa es buena para promocionarlo. En cuanto al bulo que corre por ahí de que me estoy poniendo tetas para salir en la portada del Cosmopolitan, es totalmente cierto, las hormonas me ponen voz de pito pero cualquier cosa por "Carne"...

De hecho, preparaos para la campaña de publicidad, porque hasta que mi abuela no sea capaz de decir el título de "Carne de Neón" correctamente (Por el momento se debate entre "Carmen de León" y "Carnet de Melón") la seguiremos bombardeando con publicidad a todas horas (A ella y a todos los que pillemos de por medio)... ¿Preparados?

5 comentarios:

Crunchita dijo...

Sí por favor, preparados y ansiosos por ver teaseres, traileres y todos los -eres que haya.

Bea Cepeda dijo...

Cuando vi el corto de Carne de Neón me entraron muchísimas ganas de ver la película. Ahora que sé que tu abuela la llama Carnet de Melón... ¡¡¡quiero ver esa también!!!

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcelo Tarud dijo...

Un Gran Saludo Sr Paco, desde Chile. Esperando ansioso la película, y agradecido de haber participado y formado parte del equipo en un par de escenas realizadas en buenos aires, en el barrio de la Boca como Policía. un abrazo grande y éxito, ojala algún día podamos volver a trabajar.

Atte

Marcelo.

Raül Calvo dijo...

Después de Aparecidos tengo muchas ganas de ver esta película. Sobretodo porque el título me parece tremendamente ochentero (a lo mejor sólo es cosa mía).

Por cierto, Señor Cabezas (buen título para un peli de ci-fi) espero tenga a bien enviarme un jamón o lo que sea después de la estupenda review que he hecho de su primer largo: http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com/