18 noviembre 2009

Spanish Version!

Ya está aquí "Spanish Movie"... Y la verdad es que spots tan cachondos como este, entran como una brisa de aire fresco en el cine español, que como el cuarto de mi ex-compañero de piso, huele un poco a chotuno...



Una última cosa... Vi en primicia junto a Joaquín Reyes y Carlos Areces, "Spanish Movie" hace una semana y... ¡Si! ¡Funciona! Es hilarante, no tiene otra palabra, o bueno sí: Descacharrante.

Los actores de puta madre (¡Que grande Silvia Abril!) , Javi el dire, un 10, y el guión, obra de este chavalito desconocido de sevilla, tiene sentido, no es un batiburrillo de gags a lo "Epic Movie" es un batiburillo de gags con historia más en la onda de "Top Secret" o "Scary Movie"

El 4 de diciembre... Nos vemos en el cine!

5 comentarios:

Bertoff dijo...

La verdad sq el spot es la polla!! jajaja
realmente tenía ciertas dudas respecto al concepto de la peli en sí, pero ya después de tu aclaración final diciendo que tiene historia y no es una simple sucesión de gags sin sentido me quedo más tranquilo!!

Alex Pérez dijo...

El 4 de diciembre ahí estoy como un reloj. Y piensa que no te dejaré pasar ni una, que ahora en Cinelius estamos con una reseña de comedias spoof.

Un saludo ;)

Bea dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! El blog de Paco Cabezas!

Soy tu ídolo!

Martín Piñol dijo...

¡Me encantó lo de Espinete! Y no spoilaré más.

Toni Nievas dijo...

Si que tiene mucha gracia este video, pero la peli.....mmmm...bueno.