22 noviembre 2009

Aparecidos en Dvd!

Ayer fui a la FNAC y me encontré con la edición de coleccionista de "Aparecidos"... y ¡Jarl! está de puta madre, trae 2 Dvds cargaditos de extras con comentarios del fantasmilla del director, making Of, vídeos inéditos con diarios de rodaje... Gracias, chicos de Karma!

La niña de "Aparecidos" al alcance de todos

Esta semana termino el primer montaje "en bruto" de "Carne de Neón" y sólo puedo deciros que son cerca de dos horas donde me he reído, he llorado y me ha puesto los pelos como escarpias de la emoción... Ahora hay que "afinarla" hasta el infinito y en unos mesecillos estaremos en los cines.

18 comentarios:

Bertoff dijo...

pero al director de la peli no le mandan una copia gratuita del dvd?? jajaja

Alex Pérez dijo...

Si, yo también la vi y me hizo ilusión. Ahora a ver si sale Sexykiller, no? que no soy el único que conozco que la está esperando...

Juampi dijo...

Grande Paco!!!!

Qué ganas de verla!!

Abrazos

Carlos J. Marin dijo...

Ostias, no sé que me alegra más, lo de Aparecidos en dvd (aleluya!) o lo de "en unos mesecillos en el cine".

Rica rica rica la cosecha de la nochecia.

Rob dijo...

¡¡Ya la tengo!! La edición es buena, y el precio genial, porque son 15.95 y trae como bien dices 2 dvds, uno de ellos con los extras. ¡Espero que se venda como churros!

Jimena Galeotti dijo...

Qué bueno!!!!, qué ganas de verla y ojalá la estrenen pronto acá.. es raro no haberla visto en el cine después de tanto tiempo!!!
besos

tony dijo...

me parecio una gran pelicula que paso desapercibida como muchas de las peliculas españolas, muy triste la verdad porque me parecio una gran cinta.

Anónimo dijo...

¡Psst!

Enhorabuena por su guión de "Spanish Movie", caballero.

Por cierto...

¿Soy el único al que el momento "filins" le pareció un autohomenaje a "Carne de neón"?

Carlos J. Marin dijo...

Bueno bueno, ya tengo el duvedé de Aparecidos.

Peli vista y que decir, comienza como una peli de fantasmas interesante y luego comienza a volar (sobretodo después de la gasolinera) y pone en ocasiones los pelos de punta.

No es perfecta, pero es una peli de la cual sentirse orgulloso.

Y Spanish Movie la veré esta semana, que currando los findes es dificil acercarse a un cine xD

Paco Cabezas dijo...

Sí, señor anónimo, descubrió usted el chiste autoreferencial de "Spanish Movie", nadie se dió cuenta pero conseguí meter el "filins" de "Carne de Neón" como si el corto fuese una peli taquillera super-conocida. Póngase en contacto con la productora para recibir el premio de "zurullo de coña" firmado por Omar Sharif.

Abrazotes, Paco.

teo martin dijo...

Hola paquito me encanta que aprovecharas el tiempo en el videoclub te cobrare royaltiys por hacer los guiones en horas de trabajo,jajajaja.
me alegro mucho de tu exito te lo mereces eres un tio P.M un saludo del que te regalaba cesta de navidad.(sin jamon)jajajaja
mandame un email v.c.cinema@terra.es perdi tu tlf seguimos a la espera del papel que nos prometiste mi hermano armando,goyo,y yo un abrazo fuerte angel.

Jaume (Foro Creepy Crew) dijo...

UN GRAN SALUDO ESTIMADO PACO CABEZAS, les mandamos un saludo desde el foro de cine de terror y el fantástico CREEPY CREW. Me llamo Jaume y soy un admirador de sus trabajos, me encanta SexyKiller y las demás películas. Ya hace tiempo que esperamos SexyKiller en dvd...
Pues nada compañero, a ver si te pasas algun día por el foro a ver si te gusta. Poco a poco iremos creciendo.
Hasta otra!! me gusta mucho tu blog.

http://creepycrew.foroactivo.com/todo-cine-terror-f2/sexykiller-en-dvd-t69.htm#20868

Crunchita dijo...

Así que censurando comentarios, que fuerte me parece. No hagas cosas si no sabes encajar críticas.

o.O

crunchita dijo...

Olvídese del comentario anterior, soy yo que soy anormal y me metí dónde no era.

Alfonso Vázquez dijo...

Buena razón: las pelis se hacen para que las ve la gente. Esto debería tenerlo en cuenta la sinde: manos subvenciones para amiguitos y más películas de calidad.

alfonsovazquez.com

Julia dijo...

Hola! Gracias a José hoy he visto "Aparecidos" con un grupo de amigos. La película nos ha tenido con el alma en un hilo desde el primer momento, no hemos podido ni ir al baño por no perdernos un solo detalle y hemos pegado más de un grito, sobre todo yo. El tema tocó mucho, en mi país también se ha vivido desapariciones y aunque no lo he sufrido directamente, sé de familias que han perdido a más de uno durante alguna de las dictaduras. Me sorprendí por la calidad de la película, la verdad no me lo esperaba. Los ambientes, los paisajes, todo, me ha gustado mucho.

Angel dijo...

Yo asistí el otro día a un pase para comentar la pelicula (sin acabar claro) y me pareció bastante original, sobre todo divertida, y con escenas subidas de tono que a mas de uno le hará babear (por dios macarena es una diosa xD) Iré a verla al cine de nuevo para ver como la montan finalmente y como la afinan en postproducción, pero por el momento, tiene un buen "filins" jajaja

Miguel dijo...

Pacoooooo! soy Miquel Sitjar! Tio, que no sé como narices localizarte! El teléfono tuyo que tenia es el que usabas en Buenos Aires! Anda que... Tio, tengo ganas de charlar un momento contigo, por favor ponte en contacto conmigo, ok? En el Facebook salen 1800000000000000000 Pacos Cabezas! pero de Sitjares, no creo que haya muchos. Un besote socio!