04 agosto 2009

Jugando a ser Dios

Esta semana hemos matado a 8 personas en el rodaje, hemos tenido varios disparos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo las partes pudendas de un travesti, muerte a golpes, ahorcamientos y alguna que otra tortura bastante creativa. Esta semana todo el equipo se cachondeaba del señor director porque me tiraba todo el día gritando: "¡¡Más sangre!!". 

Esta semana he vuelto a casa en plan asesino en serie intentando sacarme el rojo de debajo de las uñas a las 4 de la mañana... ¿Qué falta en el plano? El actor está bien, la luz bien ¡¡Mas sangre en el suelo!! ¡¡Mas sangre en la camisa!! ¡¡Chicos, ante la duda... Más sangre!!

El maestro Grandinetti observa a los dos novatos

No os asustéis "Carne" no es una peli gore, pero si es un thriller realista y cuando la gente muere, sangra... y mucho. Hablando de la sangre ¿Sabíais que la sangre de cine esta hecha de caramelo de maíz y que es terriblemente dulce y espesa? Lo más divertido de la sangre es que cada "departamento" de rodaje tiene su propia sangre. Maquillaje tiene una, vestuario tiene otro tipo (Más oscuro), arte tiene otra (Mas licuada) y Fx tiene otra (La más cara). Lo gracioso es que cuando tengo que "rellenar" un plano con algo de sangre siempre llamo al departamento que no es. 

Lo normal es que esté el de Fx poniendo sangre en la herida de latex y yo diga "Ah! falta un charco de sangre en el suelo" y antes de que llegue el de arte yo mismo, que soy muy manazas y tocapelotas, haya cogido el botecito hiper-caro de Fx y lo haya tirado por el suelo. Entonces suele pasar que el jefe de producción me estrangula para luego sacarme la sangre y rellenar el bote de nuevo. 

Ayer a la pobre Blanca, por cierto, ¡Que buena actriz es la hija de su madre!, la arrastramos por el barro semidesnuda (Ahg! Lo sé! Yo también quiero verlo en pantalla grande pero ya!) y un perro la atacaba mordiéndole el tobillo. La tía se porto de miedo y eso que estuvo toda la tarde muerta de frío, manchada de barro y peleándose con un perro. (Bueno con el animatronix de un perro y luego con un perro de verdad encantador, Betún se llama, el cabroncete es más listo que muchos productores que conozco y lo hace todo, todo, en las pausas de rodaje nos trae café caliente y bollitos (!)

Para el final os dejo una fotito exclusiva de Blanca con un look de infarto, esta chica va a romper muchos corazones...

Blanca "Bettie Page" Suárez, mito erótico y actrizón desde ya...

6 comentarios:

Bertoff dijo...

Quieres batir el record de peli más sangrienta que obstenta "Braindead"!??? xD

Di que sí! sangre sangre que es lo que nos gustaa!!! jeje

Jackeline dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve visitando tu blog está súper, amena y entretenida. Me gustó mucho. Espero siga adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si gustas puedes contactar conmigo en jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Un cordial Saludo

Jackie Silva

Bertoff dijo...

ajajjajaja
miran lo que ya comienzan a decir las fanes quinceañeras sobre la peli (bueno, en realidad creo que la peli en sí no les importa mucho.. lo que más es Mario Casas!! xD)
http://www.fandemia.com/cine/carne-de-neon-la-nueva-peli-que-esta-grabando-mario-casas

Anónimo dijo...

¿Blanca semi-desnuda?, ¿se le ve algo? :-O

www.blanca-suarez.com dijo...

¡Hola Paco!

Por fin post de Blanquita... jajaja ¿Por qué esta mujer sale guapa SIEMPRE? Que barbaridad............ Está muy muy guapa con ese flequillo, y esto deseando ver esa pelea con el perro jajaja ¿Sólo nos deléitáis con esta fotito? ¡¡Queremos más!!

En cuanto a la sangre... A mi me mola que haya mucha, pero siempre que sea de buena calidad, que me imagino que esa será la cara... Supongo que será todo cuestión de presupuesto, pero en las producciones norteamericanas la sangre es mucho más real que la de España que parece ketchup... ¿O es que a veces se pone ketchup? jajajaja Cualquier cosa...........

Suerte con le rodaje!!!

Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.