27 agosto 2009

Algunos hombres buenos...

Si en el artículo anterior hablaba de mujeres en este hablaré de los hombres... Para empezar me gustaría presentaros a Luciano Cáceres, un super actor que muy pronto va a pegar el pelotazo y no sólo porque tiene unos ojos azules que te dejan hipnotizado... Sino por su trabajazo camaleónico a lo "Robert de Niro".


Luciano adelgazó 10 kilos para un pequeño papel en "Aparecidos", ahora ha engordado otros 10 de puro músculo para "Carne". "Lu" (Para los amigos) interpreta a "El Niño", un ex-boxeador medio sonado que se gana la vida dando palizas, un metro noventa de pura furia contenida coronada por una cara angelical.

La combinación de Ricky (Mario Casas), Angelito (Vicente Romero) y El Niño (Luciano Cáceres) es atómica, son tres balas perdidas con mucho que ganar y casi nada que perder. A veces no veo diferencia entre los actores y los personajes, todos van de frente, a saco, a muerte, dándolo todo en cada momento. Que suerte...

Otra asignatura pendiente que tenía es presentaros a Daniel Aranyó como Dios manda... 


Dani es el dire de foto de la peli... Vamos, como se puede apreciar claramente en la foto no es churrero ni sexador de pollos... Es la típica foto de "dire de foto" (Desde aqui os puedo asegurar que el cabroncete estaba posando y que no estaba "midiendo ese rayo de luz con el fotometro" ni en pedo) Pero por suerte para mi Dani no se está ni un momento quieto, es una mente inquieta unida a un alma hiperactiva que busca siempre el mejor ángulo y la mejor luz para un plano. 

La verdad es que aparte de amigos, en estos últimos dos meses, nos hemos hecho "excelentes atracadores de bancos"... Ya conocéis mi teoría del rodaje como un atraco a un banco, el equipo llega al lugar de rodaje y literalmente "invade" la casa de alguien... Dani es especialista en sacarle partido a cualquier localización hasta la última gota. Puede que no tengamos mucha pasta, pero si nos dejas, convertiremos en un sólo día tu bareto en "Casa Infantita. Int. Día", "Club de copas. Int. Noche", "Bar Irlandes. Int. Tarde" y si me apuros te ruedo unos planitos en el baño con luces de neón que van a quedar genial.

Dani es una contradicción en sí mismo, es rápido y bueno. (Aqui vendría una broma sexual al uso, pero es tarde, estoy hecho mierda después de rodar y no sé como puñetas me sostengo los párpados para escribir este artículo)

Lichi, Coki, Dani, Nico, Christian, Paco y Peter... "Un Equipo A"

Es gracioso porque, en este rodaje, estamos incumpliendo la regla de oro de Hitchcock:"No ruedes con niños ni con animales"... Rodamos con un bebe negrito de un mes y con un perro que interpreta a Rocco, la mascota de Angelito. Que como ya os comenté, es más educado e inteligente que yo mismo. 

Blanca, Paco y Rocco de picnic

Luego hay tiroteos, persecuciones, problemas, grúas, steadycams, más persecuciones, más tiros y más problemas... Pero, por suerte, y no me cansaré de repetirlo, tengo un equipo (De hombres, mujeres y transexuales) maravilloso...

3 comentarios:

Rick dijo...

La foto de Daniel cojonuda, ni hecha a propósito. ¿Paco, el montaje lo vais a hacer con AVID? Simple curiosidad. Cuéntanos algo del formato de la peli y esos tecnicismos que nos gustan a algunos.
En el apartado de peticiones, quiero ver más carne, pero que sea de Macarena, la tuya no me interesa. Animo que ya queda menos.

Carlos J. Marin dijo...

¿Pero cuántos personajes tiene Carne de Neón?

Si ya sobrepasaste la media con el corto, no te quieres quedar corto con el largo, ¿o qué? xDD

Ay, quien fuera perro...

Anónimo dijo...

¡¡¡Arriba Dani!!!