12 julio 2009

Loco por rodar

Mañana empieza el rodaje...

Al fin! Perdonadme pero esta semana ha sido de locos, he tenido pruebas de vestuario, maquillaje, ensayos, clases de "Pole Dancing" para las chicas... Que es lo que en mi pueblo se viene a llamar "Frotarse con la barra de bomberos".

Un momento, al azar, de los ensayos

Desde aquí quiero aprovechar para hacer campaña a favor del "Pole Dancing" como deporte olímpico, la verdad es que no sospechaba que podría suponer tal esfuerzo bailotear colgado de una tubería, hay verdaderas atletas en este mundillo que hacen cosas espectaculares con su cuerpo (Eso no ha sonado bien...) ¿Que tiene el patinaje sobre hielo que no tenga el "Pole Dancing"? Los dos implican vestuarios ochenteros con lentejuelas y cara con sonrisa profiden de "que bien me lo paso" aunque acabes de fracturarte la columna con una pirueta. ¡Es injusto! ¡Campaña a favor del Pole Dancing Olímpico pero ya!

Bueno que se me va la pinza... Mañana empieza la locura, de esta semana me quedo con los ensayos con Macarena Gómez, con Dámaso Conde y Vicente Romero, donde en muchos momentos hemos tenido que parar porque me dolía literalmente la mandíbula de reír. La verdad es que pocas veces he visto a unos actores que disfruten y le saquen tanto partido a un guión... No interpretan a los personajes, "son" los personajes.

Mañana las primeras anécdotas de un rodaje que se presenta movidito... Agarrarse que vienen curvas!

Como "Loco" por rodar 

3 comentarios:

Carlos J. Marin dijo...

Dime que ese sello de LOCO va a acabar en la jeta de alguno de los personajes, dimelo....

Espero que sea tan gamberra y tan divertida como lo era el pedazo de corto que hiciste hace años.

Don Paco, tira palante, que queremos ver tu peli (y no me refiero a Aparecidos, que me niego a verla de forma ilegal... ¿pa cuando un puto deuvedé?)

Dr. Strangelove dijo...

Pues sólo me queda desearte muchísima suerte y ánimo. Me imagino que tendrás ya los nervios a flor de piel, así que encuentra la inspiración y espero ver pronto el resultado.

Un abrazo.

rami dijo...

me encataria pasar a ver el rodaje soy argentino y me hablaron mucho en la facu de tu libros
avisame si puedo pasar algun dia que esten en exteriores