26 julio 2009

La travesti chupa-cámara

Aunque pueda parecer el título de la última película porno de "La Infantita" ahora os voy a hablar de otra travesti.

La otra noche estábamos todo el equipo pelándonos de frío en una calle suburbial, mi principal duda era si seríamos secuestrados por una banda de delincuentes de barrio onda "las 3000 viviendas" o moriríamos directamente de la rasca que hacía. 


Perdido en estos reconfortantes pensamientos rodabamos la toma 9 de un divertido (O al menos eso espero) y larguísimo monólogo de "La Infantita" (Dámaso Conde) que anda por calle acompañado de Ricky (Mario Casas). 

La verdad es que Dámaso, el hijo de su madre, está haciendo un trabajo increíble, cuando tiene sus escenas, lo más complicado es contener las carcajadas del equipo para que no se oigan durante la toma. Y muchas veces hay que repetir porque se oye mi risotada de fondo...

El caso es que estábamos rodando una Steady-Cam de los dos actores paseando entre una fauna de putas y travestis, coches con clientes y felatrices, alguna china vendiendo bocadillos, lo normal que uno se encuentra en mi barrio de Sevilla a las 4 de la mañana. 

Dámaso iba recitando su texto cuando de repente una travesti más grande que un armario "empotrao" y con una melena rubia rizada se mete en medio del plano, se tira encima de Mario Casas y empieza a meterle mano! Tal cual!


Claro, Mario muy caballeroso le dice, sin salirse del personaje, es decir hablando como Ricky: "Ya está, ya está, venga vuelve a tu esquina, Sabrina, que hoy no tengo ganas de tonterías" pero el travesti sigue a lo suyo, adosada al cuello de Mario y casi comiéndole la oreja. 

En esto que la Infantita, defendiendo su terreno (Y su plano, porque el pelucón rubio tapaba el formato panorámico y más allá) Le da un cachetazo en el brazo y le dice "Venga! Aire! Ricky, ¿Tú lo has visto? las travestis estas que no puedo con ellas, entre tu y yo, me estoy volviendo un poco homófoba" En este punto obviamente todo el equipo se descojona y tuvimos que cortar la toma. 

Luego empezamos a preguntar quien le había dicho a la travesti que se metiera en el plano, los actores creían que había sido yo, y yo creía que había sido mi ayudante Juampi, Juampi creía que había sido idea de Dani Aranyo, el dire de foto, pero al final resultó que al travesti le dió un impulso y al ver a Mario, tan mono, tan "maqueao", se lanzó al ataque (!). 

Debería haber avisado a Mario Casas, yo ya sabía la regla de oro (Sobre todo después de rodar el corto de "Invasión travesti") Los travestis son imprevisibles...

Lo más gracioso del asunto es que al revisar la toma vimos que hacía mímica y gestos como si tratase de ligar con Mario pero sin decir nada (!!). Lo normal hubiera sido que hubiera dicho un "Hola Guapo, ¿Te vienes conmigo?" o algo así. Luego Juampi me dijo que antes de la toma habló con todas las travestis y les dijo que no hablaran, que hicieran mímica, como si estuvieran hablando o negociando con un cliente pero que estuvieran calladas para dejar limpio el texto de la Infanta. 

Total, que ella ni corta ni perezosa, se lanza a ligar con Mario ¡¡Con Mímica!! es como si dijera, "vale! he tenido un impulso, pero yo hago lo que me dicen, yo ni pío, le meto mano con mímica!"... Desde luego, es una de las tomas falsas más absurdas que he visto!

Bueno niños, mañana ruedo con Dario Grandinetti (La madre que parió, que responsabilidad!) y estoy deseoso de contaros más cositas que van pasando en este rodaje.

Muy pronto, empezamos a rodar en Int. Club Hiroshima

Abrazotes. Paco.

5 comentarios:

CRuNCHiTa dijo...

XD XD XD
Lo mejor es el momento mímica, me lo imagino y me meo, fascinante mundo de la figuración, yo trabajo en una serie de tv y se ve cada cosa.
Me estoy haciendo realmente fan de este blog.
Beso gordo.

Bertoff dijo...

dioss!! q grandee!!!
si no incluis nada de esto en la peli espero que al menos vaya en las tomas falsas del dvd!!! jajaja

xcierto, xa cuando está previsto el estreno???

divas dijo...

YO SOY UNA CHICA TRAVESTI QUE ESTUBO EN LA FLIMACION ME PARECE LO QUE ESCRIBISTE RESPECTO A CHUPA CAMARA TE FUISTE UN POCO COMO DECIMOS LAS ARGENTINAS AL CARAJO. www.transaccionshow.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo soy la que llamas chupa camaras y me llamo alejandra deraux , si soy la travesti que se tiro sobre tu actorcito pero si visitas mi facebook veras que el quedo prendado de mi primero, y que la pobre infantita es tan fea que no puede mas que quejarse por loque a mi lado se ve opacada ante mi belleza, yaque en mi apogeo fui tapa de playboy , veremos si ella en su cuarta reencarnacion llega a ser tapa de la revista de veterinaria, algunas somos bellas sin photoshop

Alejandra Deraux dijo...

yo soy la que llamas chupa camaras y me llamo alejandra deraux , si soy la travesti que se tiro sobre tu actorcito pero si visitas mi facebook veras que el quedo prendado de mi primero, y que la pobre infantita es tan fea que no puede mas que quejarse por lo que a mi lado se ve opacada ante mi belleza, ya que en mi apogeo fui tapa de playboy , veremos si ella en su cuarta reencarnacion llega a ser tapa de la revista de veterinaria, algunas somos bellas sin photoshop