19 julio 2009

It´s Alive!

Cual Doctor Fronkonstin ante su recién creada criatura pongo mi mejor pose de "Evil Doctor" para presentaros al Club Hiroshima.

"Por cierto, fotaca de Daniel Aranyó, dire de foto de la peli, que está haciendo un trabajazo de puta madre"

Hace ya 8 años que escribí el primer boceto de "Carne de Neón" donde Ricky y Pura, recién salidita de la cárcel, montan un Club de carretera. Lo de "Hiroshima" me vino a la cabeza después de ver la cantidad de nombres absurdos que les ponen a las casas de putas. "Club Ángeles de Charlie", "Hot Coruña", "Scandalo", "Hawai-Bombay"... La gracia es que años después de escribir el guión me enteré por mi primo Juan Diego (Quillo! Un besote!) que hace poco habían abierto en Sevilla un Puticlub Hiroshima

Imagino que sus dueños pensaron que "Hiroshima" suena exuberante y con clase (Y que la Bomba Atómica nunca existió y que debe ser un invento de King Africa)... 

Aquí lo tenéis, queda dicho... Bienvenidos al Club Hiroshima

1 comentario:

Carlos J. Marin dijo...

¿Y el asombroso anuncio de casting? ¿ein? ¿EIN?

ARF ARF ARF

Perdone usté, pero es que me emociono cosa mala con la peli.

El corto era violento, desternillante y, cojones, hasta tierno.

Me quedo con el verdadero nombre de la Infantita (que espero se conserve en la peli, así como la explicación de su peluca azul xD).

GANACAS!