28 julio 2009

Imágenes exclusivas de la peli!

Con la excusa de la puñetera "Gripe A" os regalo las primeras imágenes en movimiento de la peli



Y al final después de tanta historia, durante las dos primeras semanas sólo hipocondriacos "Woodyallenianos" como Macarena Gómez y yo íbamos al rodaje con mascarillas. 

El resto, como Dámaso, Vicente y Mario se han hecho un tour por los garitos más infectos de la ciudad y han pillado gérmenes a cascoporro, con lo cual han quedado inmunes a la Gripe, al herpes y a lo que les echen... Ay! Muchachada (Que no! Que es broma! Que son unos "angelitos" que a las 10 de la noche ya están en la cama con un vaso de leche calentita...)

¿Qué os parecen las primeras imágenes?

10 comentarios:

chumari dijo...

Mooola! Ta guay el look agresivo de Vicente Romero "rapao". El tortazo que le da a Ricky tb mola.
Y la escena con Macarena en el bosque... uf, se muestra mucho!
Y Mario de Ricky esta genial! Me encanta la escena con las llaves y el planazo ese del Hiroshima.

Pero... ese rifle es de plomillos? Jejeje. Jorl, si que habeis rodao cositas ya!

Por cierto, me ha dicho Juampi (el de aqui) que ha salido una entrevista tuya a pagina completa en la seccion cultural del Correo de Andalucia. Lo sabias?

Un abrazo!

Bertoff dijo...

con ganas de ver a Angela Molina me he quedao!!

pero pinta muy requetebien!! xD

Javier Botet dijo...

Vas a una velocidad de vertigo Paco, tanto material parece que ya tienes la peli, mola, hoy estube tambien hablando con Pedro de Diego "FX" de Spanish Movie donde curró, que hoy me hizo moldes para ponerme pechos en otra peli que no es REC (ya te contare) y tenemos ganas de verla. Que shock ese trailer con Nielsen y Chiquito!! BRUTAL!
Un abrazo y seguid asi de fuertes y sanos, y otro beso par Macarena.

www.blanca-suarez.com dijo...

Me han gustado un montón, a mi el rollo este de que el sitio se llame "Hiroshima" me mola, tiene como algo especial, le da un toque personal al sitio, no sé...

Con ganas de ver más imágenes y por supuesto de ver alguna de las escenas de Blanca cuando las grabe.

¿Para cuando se estima que se estrene la película? Por cierto, me ha encantado Marío Casas, es muy expresivo... Sus caras dicen mucho sin palabras.

Un saludo!!

Leonardo dijo...

De puta madre Paco!!! Lo vas a petar pero bien :P

Alex Perez dijo...

Menuda pinta que tiene. El plano de las llaves genial. Contando los minutos para que se estrene ^^

chumari dijo...

Me ha molao tambien la musica que sale en el plano de las llaves. ¿Sera banda sonora o es provisional?

Abrazos!

Carlos J. Marin dijo...

De putísima madre O_O

Así, de primeras, no se parece demasiado al corto (demasiado... en nada xD), cosa que está muuu bien, pa que hayan zorprehita.

El planazo push-out que te marcas con Ricky (lo he dicho bien? es push-out?) es CO-HO-NU-O.

Seguid así muchachada y no se me os pongáis malos.... ¡ que no queremos retrasos !

CRuNCHiTa dijo...

¿Qué qué nos parecen las primeras imágenes?
Cojonudas, especialmente el comentado plano de las llaves.
Pero nos está acostumbrando usted mal y ahora vamos a querer carne fresca todos los días.
Una duda ¿quién es el montador?

Jose Antonio Reina Pozo dijo...

DE PUTA MADRE.