05 julio 2009

¡El circo llega a la ciudad!

Faltan 8 días...

¡Mañana llegan los actores! Por fin, con tanta tele y tanta leche no hay manera de pillar a un actor por banda, mañana empiezo los ensayos con Vicente Romero (Angelito), Dámaso Conde (La Infantita) Macarena Gómez (La Canija) y Luciano Cáceres (Interpretando a un personaje principal que no sale en el corto y que prefiero no desvelar).

Todos tienen prueba de vestuario y maquillaje, incluyendo cortes de pelo, algún que otro teñido, alguna prótesis... Bueno cosillas que os iré contando por aquí, por el blog.

Mi prótesis favorita

Y muy pronto llegarán Ricky y Pura y por fin tendré el casting completo. (Con alguna sorpresilla, muy, muy agradable, ya veréis... Y no me tiréis de la lengua que no puedo decir más!). 

La verdad es que hoy leyendo por 485ª vez el guión, me dió por llorar y reír al mismo tiempo.... ¡VA A SER REAL! La primera versión de "Carne de Neón" la escribí en 2001, llevo 8 años luchando para sacar a estos delicuentes y travestis adelante ¡8 años! A veces me parece mentira y me despierto por la noche y me pongo a dar saltos en la cama (Cual Michael Jackson disfrazado de Peter Pan y extasiado ante la visión de "los niños perdid... MEEEEEEC! Mala metáfora para esta semana, muuuy mala) 

Michael que estás en los cielos...

Ahora en serio, en estos años he tenido alguna oportunidad de hacer la película pero siempre era "poniendo el culo", cambiando a los personajes, suavizando la violencia, cortando los chistes de mal gusto ¡Basta! Los personajes políticamente incorrectos, la violencia, el humor negro tienen que estar ahí, sino nada de esto tiene sentido. Quizás por eso películas como "Transformers 2" se financian y se ruedan en 6 meses, es inofensiva. Es como un Burri-King, te dan lo mismo que en la foto, pero mas pequeño y espachurrado. Nada nuevo.

Como decía Tracy Lords "Cuanta más carne mejor"

No sé que coño es "Carne de Neón", si es un perrito caliente caducado de un puesto de feria o un filetaco a la parrilla con chimichurri. Pero, para bien o para mal, te puedo prometer, que nunca has probado nada igual...

Faltan 8 días... 

6 comentarios:

Javier Botet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Botet dijo...

Pues donde estais?, pense que andabais por ahi lejos ya y me encontre ayer a Maca. Viv Madrid y mas esa zona (ahi tengo el estudio donde paso todo el dia y me encanta). Abrazos

Carlos J. Marin dijo...

Tic Tac Tic Tac.....

El tiempo pasa... despacico (o no).

Y yo sin mi duvedé de Sexykiller. Que coño, ¡quiero el blurei!

P.D: Seguidor suyo. Le mando suerte. Mucha suerte.

El hombre tomate dijo...

Eso, alguien sabe cuándo sale el DVD de Sexykiller? No veo la hora de volver a verla repanchingao en mi salón!
A Paco & company... mucha mielda!

Alvarito dijo...

¿Es verdad eso que oi de que Mario Casas y Blanca Suarez?



NO entiendo como durante 8 lo que te pedian para hacer la peli era cambiar lo bueno ¿Entonces que queria de la pelicula?

Bertoff dijo...

SOLO ME PASO PARA DECIRTE QUE ACABO DE VER SEXYKILLER Y CREO QUE ERES DIOSS!!!! xD