17 julio 2009

Como cambia todo con unos buenos tacones...

Esta es la frase con la que me quedo de la primera semana, es de Dámaso Conde que da vida a La Infantita. Es gracioso porque se pone todo el vestuario, la peluca, el maquillaje, todo muy Sarah Jessica Parker, pero siempre se deja los botines puestos hasta antes de rodar. Imagino que aunque no me lo diga los taconazos le están matando.

El asunto es que 2 minutos antes de rodar se pone los tacones y ¡Pimba! ¡Magía!, se convierte en "La Infantita", cambia su forma de andar, de moverse, es como Dorita en "El mago de Oz" hace "clik clak" con los chapines de charol y le transportan a Kansas.

La verdad es que no puedo estar más contento con el rodaje esta semana, los actores se están dejando literalmente la piel, el equipo es encantador y trabajador y nos estamos riendo mucho. Angelito (Vicente Romero) tiene un "running gag" en guión (Que es como llaman los americanos a repetir un chiste dos o tres veces, o lo que es lo mismo lo que hacía mi Tio Pepe en Navidades con dos copitas de más...) 

El caso 
es que Angelito, al igual que en el corto, es sarcástico, brutal y desbordante, cuando los otros personajes llegan, el ya viene de vuelta. Pero también, como Superman, tiene su Kriptonita. Y es que él no se encuentra cómodo con "El mariconeo" (Como el dice), no le gustan los abrazos entre hombres, ni los besos, quizás porque en el fondo es algo que necesita más que
 nadie. La gracia es que Vicente no se sale nunca del
 personaje, y cuando digo nunca, es NUNCA. Así que la verdad es que nos descojonamos con él, cada vez que el de sonido va a ponerle la petaca en el pantalón le suelta un ronco "El culo me lo dejas tranquilo ¿eh? que aquí en el mundo del cine hay mucho mariconeo"

Bueno, el lunes os cuento novedades frescas del casting que el productor me tiene gracilmente agarrado de las pelotas para que no las cuente y ESTOY DESEANDO!  

Abrazotes desde el otro lado de la cámara...


Hasta los peores directores de la historia se hacen "La fotito con la cámara al lado haciendo como que dirigen" en unos días os enseño la mía poniendo cara de interesantón

4 comentarios:

Bertoff dijo...

Más detalles x diossss!!!!
Maldito el momento en el que encontre tu blog!!! xD

Anónimo dijo...

Hola, que bueno rodando acá.
Me alguna de tus razones por ñlas que rodas aca???
Sos groso.
federnikon@yahoo.com.ar
gracias

Anónimo dijo...

Ánimo y al toro, Paco. Si el film está la mitad de bien que el corto, será algo digno de verse (y esperemos que con éxito monetario).

Anónimo dijo...

Uooooooo que interesante está!!!!
Bueno bueno... es lo que tienen esos peasoo actorazos... jajaja que te partes con ellos en cuanto abren la boca.

^^ Blog interesante donde los haya...por cierto, creo que voy a probar eso del Pole Dancing... parece interesante sisi... (en Madrid hay de eso???)