05 junio 2009

Mientras, en el mundo real...

¿Sabéis ese chiste de la peli de "El Odio"? Un tipo que lo tiran de la azotea de un edificio y según va cayendo va pensando "Tranquilo, por el momento, todo va bien"... Bien, pues por el momento a "-5 semanas" del rodaje todo va bien, sospechosamente bien. Espero no escribir dentro de un mes deshecho en lágrimas y cagándome en todo...

Hoy solo os escribo para comentar una fotaca que sale en "El País". Se ve que Obama ha hecho unas declaraciones de acercamiento al problema Palestino y así es como lo ilustra el diario sobre este epígrafe "Milicianos palestinos siguen por televisión el discurso de Obama".
 
Bien... Dejando a un lado que la conexión de la tele por cable está regular "na" más me surgen varias preguntas inquietantes ¡¿A nadie le parece marciano que los tipos vean la tele de uniforme, enmascarados y con el Kalashnikov a juego?! ¿Como siguieron Eurovisión estos tíos? ¿Disparan al aire cuando se aburren?

Es que la foto tiene mandanga, nada más verla uno piensa... uuu que buen rollo! ¿Una partida a la Play, chavales? Esto es material de primera para una telecomedia, "Hamas de casa" ¿Quien se ha dejado el Kalashnikov en el water? lo único es que tendrían que llevar pasamontañas de colores para diferenciarlos. 

¡Berto! te la estoy poniendo en bandeja, quillo...

No hay comentarios: