29 junio 2009

Asignatura pendiente

Faltan 14 días para el inicio de rodaje... 

¡Bingo! Hoy me ha dado el primer ataque de ansiedad de la peli, ha sido entre una de las chorrocientas preguntas de la vestuarista (¿Minifalda o falda pantalón? ¿Bikini dorado o plateado?) y justo cuando el productor me gritaba amablemente: ¿¡Cuanto coño va a costar el plano final de la película?!... Justo ahí ha empezado a faltarme el aire y a entrarme unas ganas locas de ir a mear cada 5 minutos. (Por cierto la gente no me cree, pero cuando trabajaba en el videoclub me entró una cistitis del copón de tanto beber Coca-Cola light caducada, que era gratis, claro, para mi que la coca light le echan una mierda que dan ganas de mear).

¡I pull the strings!

El asunto es que respirando en una bolsa de papel de Burri-King me di cuenta de que no puedo tomarme todo tan a pecho. En "Aparecidos" sufrí tanto, lo pase tan asquerosamente mal que creo que la película "emana ese mal rollo". De verdad, creo fervientemente que una película absorbe la energía que la rodea. 

¡Mal rollete!

Y "Carne de Neón" necesita buena energía. Es una comedia, cojones. Si yo no me divierto haciéndola ¿Cómo puñetas pretendes que la gente se descojone en el cine? Esa es mi verdadera asignatura pendiente, pasármelo bien con Victoria Abril, con Dámaso, con Vicente, con Macarena, reírnos juntos con estos personajes y que al final esa energía traspase la pantalla.

Faltan 14 días para el inicio de rodaje... Ufff, respira, respira...

1 comentario:

Jesús dijo...

Mucha suerte en el rodaje, vi el corto hace tiempo y me pareció tan bueno como poco común y nuevo, cosa muy de agradecer en estos tiempos de secuelas y precuelas.
Un saludo