02 marzo 2009

Macarena Gómez Mejor Actriz en Fantasporto!

¿Qué puedo decir? Que mi niña se lo merece, que se dejó la piel en "Sexykiller" y ahora se la va a dejar en "Carne de Neón". Que es un actrizón como la copa de un pino y que, como suele pasar, hay que cruzar las fronteras para que a uno le vean con ojos nuevos y sepan reconocer tu talento.


Enhorabuena Barbara, yo siempre supe que eras la mejor actriz.

5 comentarios:

LaMuchachadaNui.com dijo...

i know it too
hago copy paste pa donde tu ya sabes
felicidades
y a ver si cuentas mas de canne de neon
que de spanish movie si recibo news pero de esta na de na
un abrazaco

Paco Cabezas dijo...

Ya contaré, ya... Pero es que Spanish están rodando y nosotros nos faltan dos mesecillos para dar la claqueta, ahora mismo me tiro 12 horas al día viendo fotos de actores y viendo cintas de casting... y que quieres que te diga, muy emocionante no és. Pero muy pronto tendré que morderme la lengua para no contar todo lo que pase en esta "Jaula de locos" que se va a reunir para dar vida a la "Carne"...

Duran dijo...

Enhorabuena!
Grande, Macarena!

Mr. X dijo...

Ese paisanoooo ... muchas felicidades para Macarena. Y para ti Paco ¡ánimo y suerte!

Sule dijo...

Hola, me llamo Sule. Hace un año envié a varias productoras un guión llamado "Made in Spain" similar a "Spanish Movie" Está registrado en la propiedad intelectual. Si deseas acceder a él sólo tienes que solicitarlo, porque voy a ponerme en contacto con un gabinete jurídico. si las secuencias de "Spanish Movie" guardan similitud con mi guión nos veremos en los juzgados.