25 febrero 2009

We want you Big Brother

Ya estoy preparando la película, y es gracioso, porque desde hace unos días ya soy, de nuevo (Fanfarrias y tambores) El señor Director! y es que antes de esto era "El hijo de puta del videoclub que me ha dado el Dvd equivocado" o "Ese tío gordito con pantalón de chandal". Y es gracioso porque la gente no puede evitar tratarte diferente. Decía Coppola que el cine es de los últimos sistemas feudales que existen en democracia y es que si quieres ser un hijo de puta con la gente, puedes ser un verdadero hijo de puta. Es terrible, pero es así.


Yo al contrario intento ser exageradamente humilde y servicial porque me da un poco de vergüenza que todo el mundo haga cosas por mi todo el rato, es como si fueses un inútil total (Lo cual no se aleja mucho de la realidad) pides un teléfono y te pasan cuatro, pides agua y te traen una garrafa de cinco litros. Todo para El señor director.

Al final te acabas acostumbrando y cuando termina la película tienes ansiedad y sudores porque ya nadie hace lo que tú dices, nadie corre cuando tu dices "necesitamos la cámara aquí, ya!", es lo que yo llamo "El mono del Dictador". Vuelves a ser una persona normal... "Intenta hacerte el intelectual y y paséate pensando en encuadres mientras tu novia te dice que hay que poner una lavadora". Es duro volver al mundo real. Pero ahora no, ahora estoy entrando "al otro lado del espejo" con Alicia, ese lugar donde el mundo real importa un carajo, ¿Que hay una guerra dónde? ¿Que estalló una bomba atómica en Guarroman?

NO IMPORTA!
En el "maravilloso mundo del Cine" vivimos en un mundo artificial y solo importa rodar el próximo plano, y luego el siguiente y el siguiente y el siguiente...

4 comentarios:

Rick dijo...

Mucha suerte y disfruta mientras te dejen!

Jose Antonio Reina Pozo dijo...

Llévame contigo a ese otro lado del espejo. Quiero ser tu siervo. Habla señor que tu siervo escucha.
nos debes a Juan Diego y a mi un cameo cabrito.

saludos y que bueno verte por aqui otra vez. tu niña ya andará no? la mia si

juanva dijo...

¡Qué envidia sana nos das! Sana, por los cojones, la envidia nunca puede ser sana. Y esto de rodar con la family al lado os va a dar pa contarnos miles de historias. Deseando ver Carne de Neon...

www.blanca-suarez.com dijo...

Hola,

Me gustaría saber cual va a ser el papel de Blanca Suárez en la película. Se que grabará a finales de Julio, y teniendo en cuenta que en Agosto debe estar en Madrid imagino que tendrá un papel pequeño, pero me gustaría saber el nombre del personaje y de que se va a tratar si puede ser.

Llevo su página web y me gustaría incliuir dicha información entre sus trabajos. El correo al que pueden escribirme si están interesados es anam.graf@gmail.com

Agradezco vuestra atención.

Un saludo