20 enero 2009

Aullidos.com nomina a Aparecidos

A cuatro premiazos...

.Mejor Película Española
.Mejor Actriz
.Mejor Poster
.Mejor Muerte (!)


En el premio a la mejor Actriz tengo el corazón dividido porque están nominadas Macarena Gómez por "Sexykiller" y Ruth Díaz por "Aparecidos". Y se lo merecen porque aparte de amigas son dos actrices como la copa de un pino.

Lo de el premio a la mejor muerte es por la escena de la cafetería en "Aparecidos" donde la niña es alzada en el aire y bueno... La verdad es que exista un premio así a la mejor muerte, no tiene nombre... ¡QUIERO QUE ME LO DEN PERO YA! "Quiero dedicar el premio a la mejor muerte a todos los hijos de perra que no creían en esta película para que os murais lentamente y os pudrais en el Infierno... Ah! y a mi madre"

AQUI podeis votar a las mejores películas de terror del año (Para hacerlo hay que registrarse en Aullidos.com y ponerse un nick en plan "HellraiserMaster" o "FreddyKruegerMola" los nicks en plan "TartitadefresaSuperstar" son baneados al instante).


Así que a votar Muchachada!

1 comentario:

JuanP dijo...

Se votará, se votará.
Hola Paco. Soy seguidor incognitao de tus trabajos. Genial Aparecidos y de SexyKiller... se me caía la lagrimica al ver que alguien se había atrevido a producir un proyecto así (de freaky, alocao y ensangrecio, me refiero)¡Me encanta!

Nada, que enhorabuena por el talento (eso va en la sangre) y ánimo con el nuevo proyecto.
A todo esto... ¿tienes algo que ver con Spanish Movie?

Saludacos.