16 diciembre 2008

¿A que no sabéis quién sale mañana miércoles en BUENAFUENTE?

¡¡Vale, es un cutre Photoshop tapando la cara de Berto!!... Pero muy pronto: ¡Mamá salimos en la tele!

9 comentarios:

Carlos J. Marin dijo...

Hace tiempo que no veo BFN. Pero esta noche lo veré, mira tú por donde, a ver que cuentas de la peli.

Porque claro, tu hermano me dió una foto de Aparecidos a mí y a... mí hermano.

El hermano de Cabezas y el de Marín.

Se intercambiaron miradas.

Se tocaron físicamente.

Nuestros hermanos tío. Nuestra sangre.

Eso significa algo, macho. El universo es una furcia jugona. Y yo me voy a hacer la crítica de Repo, que Aullidos la necesita....

Ciao!

Anónimo dijo...

Paco soy Emilio hermano de José Antonio Reina, cada vez que escucho tu nombre se me viene a la mente aquella mañana esperandote en el carril de servicio junto al vertedero e ibais a grabar algo y yo iba a salir,(yo era chico vamos, ahora tengo 22 años) esperandote porque ibas a venir en un autobus viejo, y recuerdo que al final vino un camión y nos montamos todos en la cabina para que nos llevara a la puebla...Bueno, he visto carne de neón y sexykiller pero aún no he podido ver Aparecidos, espero verla cuanto pueda y visto lo visto...eres un genio, que imágenes,que montajes más conseguidos, piensas cosas espectaculares tío. Bueno que te veo esta noche en Buenafuente. Que sigas teniendo suerte y triunfando Paco, me alegro que sigan saliendo artistas de la puebla. ANIMO PACO!

Juan José dijo...

Primo soy tu primo juanjo ( que mi hermana es esmeralda y mi madre tambien) solo queria decirte que eres mi IDOLO y que me he visto la pelicula unas 4 o 5 veces (por ahora), y que sepas que te estoy haciendo propaganda de la pelicula por aqui por nervion, ya unos cuantos amigos y amigas han ido a verla y me han dicho que es muy buena (que es lo que yo opino por supuesto). bueno que mucha suerte ( aunque se que no lo necesitas) con todo esto y que eres un crack.
adios y recuerdos a la familia.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte en BFN. No he visto "Aparecidos" ni vi "Sexykiller", aunque esta última estoy esperando que salga en DVD para comprarla porque estoy seguro de que me va a gustar.

En fin, sólo te escribo para darte un mensaje de ánimo y apoyo desde Granada. Tengo que informarme si la hacen aquí para ir este finde a verla.

Mucha suerte!!

Si. Es Juande Ramos 24 horas antes de firmar por el Real Madrid. Y yo lo sabia dijo...

Son las 8.00 de la mañana y me he tirado como un poseso al pc para ver buenafuente de anoche y aun no esta en internet. Joder anoche no la pude ver porque aqui en el tercer mundo hubo un corte le luz desde las 21.00 de la noche hasta no se cuando ya que me acosté aburrido. Quiero verlo yaaaaaaa.
Yo tambien mea cuerdo de lo del camion que ha contado emilio. Que show. Saludos.

Raul dijo...

Estimado PACO:
Te escribo desde Argentina, vio tu corto CARNE DE NEON en internet, es genial! por favor te invito a que lo envies a MAIPU CORTOS 2009, Festival de Cine de Humor, que se realiza en Maipu (Provincia Buenos Aires.Argentina) es un pueblo pequeño y el festival moviliza una gran cantidad de gente, este año ganò Nena! de Lluis Segura, Taxi? de Telmo Esnal y Porque hay cosas que nunca se olvidan de Lucas Figueroa. Por Favor envialo a
MAIPU CORTOS
Lambarè 880 (1185)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Argentina.
Si deseas comunicate al mail maipucortos@yahoo.com
Un gran abrazo.
Raùl Etchelet

Jose Castilla R. dijo...

Paco e visto tu “entrevista” en BNF que me hace pensar que la TV española es una “mierda” pero bueno felicidades, guárdame un polaroid, algún día la iré a buscar y te la cambiare por el ticket de la entrada del cine de aparecidos (si es que algún día la llegan a estrenar acá).
Saludos y fuerza para no volver a (currar, trabajar, laburar, chambiar) al video club.

Jose Castilla R. dijo...

Realmente una buena entrevista que recién acabo de ver fue la de aullidos, Repito mis saludos y Sige con tu “suerte” aunque no es el termino adecuado, se llama talento para ser mas exactos.

Esquizofrénico dijo...

Paco, "eres grande", y viéndote ayer en BFN al lado de ese engendro Aberasturi-Alterio (Berto supuestamente disfrazado de Paco de Lucía, "¡zasca!"), todavía más. Vamos que eres un gigante.
Saludos de un ex-videozapping (¿te acuerdas?)