13 diciembre 2008

Este fin de semana tod@s al Cine!

Si estabais ayer en los Cines Kinepolis de Madrid unos momentos antes de la sesión de las 22:00 verías a un tipo grandullón y con gafotas repartiendo polaroids de "Aparecidos" (Objeto de culto desde ya!).


Vale! las cosas están muy malitas en el cine español y bla, bla, bla... Pues puñetas! Si "Ultimátum a la perra" tiene un cartelón en el Kinepolis del tamaño de un campo de Futbito, "Aparecidos" tiene a su director en la puerta "vendiendo la peli" espectador a espectador! Como decía mi abuela el día que se inventaron "Las papas a lo pobre": Si no hay dinero... Imaginación al poder!!

8 comentarios:

Carlos J. Marin dijo...

Pues muy bien hecho, ole ole y ole, con un par de bemoles xDDD

Cuando se estrenó la peli en Sitges, mientras estaba en la cola de [Rec], me dieron la susodicha foto... ¿Estabas también por ahí dando polaroids?

Aunque, sinceramente, es mucho mejor lo de los Kinépolis....

Rocío Campos dijo...

Buenas noches!!

Estuve el jueves en el pre-estreno de la película y tengo que decirle que me sorprendió mucho.
Me llamo Rocío Campos y tengo un programa de radio de cine ("Esto, va de cine!") en Radio Ritmo (www.radioritmo.org). Me gustaría hacerle una entrevista para que la gente conozca su trabajo y, como usted dijo, la gente vaya al cine a verla y le diga a los demás "tienes que verla", sin más explicación.
Le dejo mi dirección de correo: krimhild30@gmail.com
Mi página web: http://rocio30.servidorcant.com/xoops/

Espero su respueta.
Un saludo.

Rob dijo...

Pues me parece TODO superfuerte, no está en ninguna sala de la capital, o he mirado mal? Hay que salir del centro de Madrid para pillarla, me veo cogiendo el 625 a Las Rozas para verla en el Heron City...pero menuda mierda!!

Paco Cabezas dijo...

Si quillos y quillas es terrible pero es así, los cines del centro no se arriesgan pero pienso una cosa Rob, el otro día en el pase de prensa en el centro de madrid el sonido era una pííí! mierda y la imagen estaba desenfocada y apagada, los proyectores viejunos tienen un 30% menos de luminosidad... Y el otro día en el Kinepolis flipé con la calidad de imagen y el sonido embolvente, de hecho nunca la he visto mejor! Así que a hacer gira por los pueblos!

Abrazotes. Paco.

Carlos J. Marin dijo...

¿Habéis leído lo que se ha publicao en Aullidos?

No puedo decir más que... ¡enhorabuena!

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=5704

P.D: Espero haber escrito bien el link... sino, copiadlo y ponedlo en el navegador xDDD

chumari dijo...

Carlos, tu estabas en la cola de REC en Sitges? Que casualidad, entonces la polaroid pude habertela dado yo. Soy el hermano de Paco. También estaba mi hermana y un amigo, Ricardo (como ves, los métodos caseros y a la yugular ya nos vienen de antes :)).
Aquel día también echamos polaroids por debajo de TODAS y cada una de las puertas del hotel Meliá. Alguno se llevaría un sobresalto, jeje.
Pero lo mejor fue la cola de REC, estaba petada de frikis y la gente era super amable y pillaban la polaroid con mucha curiosidad. Creo que lo de la polaroid fue una idea estupenda...

Carlos J. Marin dijo...

Yo recuerdo dos hombres repartiéndome la polaroid, a mí y a mi hermano.

Así que sí, nos encontramos en el espacio-tiempo, mientras esperaba a ver REC. Y juro por todo lo que existe que me jodió tres huevos y medio perderme Aparecidos por ir al curro, ya que la polaroid me dió muchísimas ganas de ir a verla (a parte de una noticia en Las horas perdidas, comentando que era el dire de Carne de Neón).

En fin, esperemos que no tarde mucho en aparecer en dvd (aunque yo quiero ir a verla en cine, JODER).

Space Cowboy dijo...

te sobra alguna polaroid? :p