06 diciembre 2008

Llegó la hora...

11 comentarios:

Carlos J. Marin dijo...

Hombre, pues hay ganas. Muchas.

He leído la entrevista en SciFiWorld, tremendísima. Doy gracias a que no se repite en las entrevistas, cosas que directores y/o guionistas con aspiraciones de ser muy graciosos acaban abusando. Gracias.

Veré la peli (¿El día 12?) y le contaré. A no ser que mis queridos cines Lauren decidan no proyectarla. Entonces le ruego fervientemente que me envíe una copia en 35 mm para el salón de mi casa.

Y ahora, Paco, o señor Cabezas, lo que sea, en serio: MUCHA. SUERTE. Ojalá el lunes siguiente del estreno puedas escribir con una sonrisa. En serio.

chumari dijo...

Yaha, Paco, sabemos ya en que cines de Madrid se va a estrenar?

Rick dijo...

Mucha suerte, el viernes en la sesión de las 16:00 h. de cualquier cine que la ponga en nuestra querida Sevilla, estaré viéndola y espero que disfrutándola.
Un abrazo.

Paco Cabezas dijo...

En Sevilla se va proyectar en el Nervión Plaza, hay que petarloooo!

JF dijo...

Te deseo suerte desde www.elblogdecineespanol.com pero, seguro que me quedo sin verla, porque en mi ciudad, Mérida, no creo que se estrene.

Un abrazo.

Jose Antonio Reina dijo...

En Nervión estaré como un clavo. Gracias Paco por la invitación.
Saludos

SSr dijo...

http://ssr-redlabel.blogspot.com/2008/12/disculpas-paco-cabezas.html

Lo siento Paco.

Paco Cabezas dijo...

Gracias a ti! Ssr-Red label que quede entre nosotros (Cosas de Frikis...)

SSr dijo...

Gracias, me sacaste un peso de encima y voy a eliminar la entreda de mi blog para que no note y de nuevo disculpa.

SSr dijo...

Pero lo del video club es un sueño todas esas peliculas para ver, mi trabajo si que es una mierda soy jardinero sip raro un jardinero que sabe de codigos html y con gustos por el cine de terror, clase b , gore y con esto ya no te molesto màs ya que debes estar muy nervioso por lo del estreno.

Javier Botet dijo...

Mucha suerte señor, tengo ganas de verla. Un abrazo