01 noviembre 2008

Trailer en Cines de "Aparecidos"

Estoy sin palabras, peazo de trailer que ha montado David Pinillos... Si estos 2 minutos no hacen que la gente vaya a los cines en plan horda enloquecida huyendo de Godzilla, ya no se que más. Echadle un ojete y me comentais.

Ah! y para los amigos/fans/ninfómanas, un mensaje: Si os preguntais como podeis ayudar a la peli, es fácil, no hay un duro para anuncios en la tele, punto. Así que solo hay una manera de que la maquinaria yanki no nos vuelva a devorar con otra "Conejita en el campus"... que el trailer corra como la polvora de blog en blog!

13 comentarios:

Rob dijo...

Joder que pasada, no dudes que desde La verdad sobre Batman y Robin no pararemos de hacer publicidad a la peli hasta que sea un éxito!!!!

Rob dijo...

Joder que pasada, no dudes que desde La verdad sobre Batman y Robin no pararemos de hacer publicidad a la peli hasta que sea un éxito!!!!

LaMuchachadaNui.com dijo...

esta peli mola
pero da mieditos
pero esta peli mola
pero da mieditos
me llaman el hombre bucle

Jose Antonio Reina dijo...

paco ya he mandado un mail a todos mis contactos, menos a ti ;) y en mi blog tengo puesto el anuncio publicitario.
Verlo.
http://fabricapuebla.blogspot.com/

vamos palante. Cuenta conmigo para lo que quieras...

Johnny dijo...

Oh dios que pinta mas buena, ahora mismo mando también un email a mis contactos y luego lo colgaré en mi blog. Saludos

Carlos J. Marin dijo...

Como me jodió (pero muchísimo) no poder ver Aparecidos hace el año pasao en Sitges. Quería, pero tenía que currar.

Y ahora en cines no me la puedo perder. Es horrible que películas como esta, El rey de la montaña o Cronocrímenes tengan esta asquerosa distribución.

Que sepa que me quedo por aquí a leerle, que le tengo ganas. Carne de neón me gustó, y en Sitges grité y aplaudí como un loco en la sesión de Sexykiller.

Un gran saludo. Y que sepa que Aullidos.com le quiere. Mucho.

JFP dijo...

Saludos:

Oído cocina y ya estoy promocionando el trailer de tu película en www.elblogdecineespanol.com

Toda la información que puedas mandarme de esta película será bien recibida.

Paco Cabezas dijo...

Gracias por todo el apoyo, chic@s... Esta semana estoy preparando un "video especial de promoción" de la peli (Hasta aqui puedo leer... como decía Mayra) y os lo pasaré pronto!

eva dijo...

Pedazo de trailer!! Es una pena que gasten el dinero en la promoción de pelis americanas que no valen nada y no haya dinero para otras... Mucha suerte! A ver si hay programa cuando se estrene!

Johnny dijo...

Paco, les envié un mensaje a los de el blog: www.tublogdecine.es y han colgado el trailer, es un blog con muchos visitantes al día, te lo digo por si quieres verlo. Un saludo.

Jose Antonio Reina dijo...

Paco para que veas que en la puebla te queremos. hay un blog que hace tiempo no actualizaba. N se de quien es pero la iniciativa es buena e interesante. En fin. les mandé por mail lo del trailer de aparecidos y en su blog lo han puesto. me consta que lo visitan mucha gente. Ahi llevas la direción para que te pases y dejes comentario. Un saludo.
http://www.asiestalapuebla.blogspot.com/

PerraPolaca dijo...

Más vale tarde que nunca, y aunque no lo vea demasiada gente ya se sabe, tacita a tacita...te voceo desde http://perrapolaca.blogspot.com/

Que buena pinta tiene el trailer!Un abrazo polaco, pisha.

Anónimo dijo...

Va ha ser un pelotazo, aunque sea una distrubucion pequeña, los que tengan la suerte de poder encontrar un cine donde la proyecten lo van a flipar, por eso digo suerte de encontra un cine que lo proyecten.