13 noviembre 2008

¡Mamá, salimos en la tele!

7 comentarios:

Roberto J. Carrasco Calvente dijo...

1) Necesito ver la película YA 2) Pronto tendremos preparada su entrevista para La verdad sobre Batman y Robin 3) Quiero el email de Javier Calvo!!!!!!!! Para entrevistarlo y para invitarle a la presentación de mi libro (a la que por cierto, usted también está invitado desde YA!!!)

Carlos J. Marin dijo...

Ganas, ganicas y ganorras que tengo de ver la puñetera peli.

Emilio, mi jefazo de Aullidos, me comentó que si hay algo que impresiona más en la peli que el terror, es el cojonudo drama que se monta alrededor.

Cuente con mi entrada.

P.D: Es curioso, pero mire este antiguo post hecho hace un año en mi fotolog (auto-spam sí, pero con fundamento) donde trata, precisamente el auge del fantástico de los últimos años:

http://www.fotolog.com/carlosjmarin/34453333


Un saludo.

Paco Cabezas dijo...

Gracias Carlos, por el apoyo y por tus dotes de adivino. Creo que de verdad que hay que apoyar a los que intentan que el cine en este pais tome un rumbo arriesgado y diferente. (Por eso, a veces, no puedo dejar de alucinar con los comentarios derrotistas de algunos usuarios de Blog de Cine a la promo de la película. ¿Tanto odiamos nuestro Cine? Sobre todo sin haberlo visto...

Carlos J. Marin dijo...

Lo de los comentarios contra la promo de la peli son de cachondeo.

Los he visto en varios foros, sobretodo por meterse con el hecho de que salgan los actores.

Y yo me pregunto... ¿si esta promoción no se hubiera hecho, si no se hubiera esforzado en mover el boca a boca por internet, que diría la gente?

Pues la criticaría igual. Porque llevamos 20 años criticando el cine que se hace en este país y hasta que no se eduque al espectador... pues nada. A joderse.

¿Es una puta pena? Joer que sí. Yo seguiré escribiendo guiones por las noches y quedando los fines de semana para hacer cortos con móviles.

Pero no está en la voluntad del que hace cine, sino en la del espectador que pasa por la caja. Todos juntos: QUE PUTADA.

chumari dijo...

Por la cara, yo he flipado con la respuesta de la peña en blog de cine.
Vaya panda de quemados!
Que cojones les pasa? Parecen miembros despedidos de la plantilla de SEAT (RECONVERSION YA!!!).

Lo que me consuela es que la mayoría dice que tampoco les gustó "Rec"!!
Me gustaría saber qué SÍ les gusta.

Lo que pasa es que hay una gran mayoría de gente en España que ODIA a los nuevos actores y les achacan toda la culpa de la llamada crisis del cine español.
Yo creo que si consigueran escenas inéditas y auténticas de Alejo Sauras haciéndose un pajote y lo colgaran en Blog de Cine los comentarios serían:

"Es lamentable, os habéis fijado cómo finge el orgasmo? PATÉTICO. No pienso ir a verla."

"Completamente de acuerdo, a ver cuándo dejamos de copiar a los americanos."

"LAMENTABLE. Paso de que mis impuestos paguen semejante chorrada. El actor está sobreactuado, está claro que gime demasiado".

(^^)

Paco Cabezas dijo...

Muy bueno lo de Alejo dándose placer a si mísmo! Sin duda aunque matásemos a la encantadora Macarena Gómez delante de las cámaras saltarian diciendo que la sangre es cutre y que es todo muy falso...

Rick dijo...

Pues a mi con Macarena se me ocurren otro tipo de escenas en las que no fuera asesinada...y no me importarí que fingiese.