24 noviembre 2008

Aparecidos en Imágenes

Pag 104, en todos los kioscos. No voy a decir más. Bueno sí, qué coño! Ángel Sala, director del festival de Sitges y asíduo redactor de esta revista, nos deja perlas como "Film valiente, una brillante combinación de drama político y cine de terror" o "Una de las películas de género españolas más originales y sorprendentes de los últimos años". ¡Esbirros! ya podéis enviarle el cargamento de jamones.

"Yo he visto el horroooor, el horrooooooor en esta revistaca!"

La verdad es que llevo una semana de entrevista trás entrevista y no he tenido tiempo de escribir un artículo decente en este nuestro blog, así que para contentar a las masas os dejo con lo más "freak" de mi semana. Un cártel con el que me he topado en la calle y que me ha llamado poderósamente la atención.

"Tócala otra vez, Candy"

Ya sabéis que no me gusta meterme con la gente pero es que a veces es duro reprimirse. ¿Candy Caramelo? Tócate las pelotas ¿Qué nombre es ese? Es como si saco un disco y me llamo "Condom Preservativo" o "Omelette Tortilla" o mi favorito "Grandes Éxitos de Cucumber Pepino".

Luego está el maravilloso título del disco "Por amar no hay que pagar (!)". Me imagino a Candy Caramelo (No puedo parar de decirlo, ¡Candy, Candy Caramelo acuda a recepción!) Me imagino a Candy teniendo de repente una iluminación en su camerino, "Un momento, espera, pero es que... para amar no hay que pagar... y el dineral que me he dejado en putas! Maldita sea!"

¡Puteros del mundo oid la palabra de Candy Caramelo! ¡Por amar no hay que pagar! Gran título, lo guardaremos en el cajón de "Yo le doy bambú" de Bosé y "Amar duele" esa gran canción sodomita de Falete... Hasta entonces, abrazotes a todos.

3 comentarios:

Carlos J. Marin dijo...

Ai, el submundo del disco-freak. Que horror, todavía tengo guardados mp3 y fotos de El niño de Baena, que decía que a la mujer ni hay que pegarla ni mandarla a trabajar, o Jose Angel, el cristiano homosexual que le cantaba a su madre.

Que tiempos.

¡Enhorabuena por el artículo de la revista! Ya queda menos para ver Aparecidos (hágame un favor y mándele un mail a los señores de los multicines de mi ciudad, porque tiene muchas posibilidades de no aparecer en cartelera).

chumari dijo...

Para amar no hay que pagar? Joder, podíais haberlo dicho antes, cagondios!!

Anónimo dijo...

Ni sabes quién es, ni cómo es, ni qué suena en ese disco, ni de donde viene su nombre si quiera. Qué fácil escriben algunos...