12 noviembre 2008

Aparecidos Acojona!

Esta mañana era una exclusiva en el Pais.com pero el video ha tenido tal avalancha de visitas que se ha expandido como un virus, así que contagiémonos todos...



Vale! Lo sé! Ya lo hicieron para promocionar REC. Pero Spielberg también grabo al público acojonandose en Tiburón (Los maestros, Coppola, Scorsese, Spielberg, ya lo han hecho "todo" antes que nosotros, posturas sexuales incluidas... Ummm me estoy imaginando al peludito de George Lucas en la postura de perrito, Guau!). Es por eso que quería contar con la prota de REC como la primera espectadora de "Aparecidos". Un pequeño guiño cariñosete.

Hoy mientras veía las noticias de Antena 3 donde han puesto el video (¡!) pensaba en las llamadas que he tenido que hacer a todos los actores en plan: Hola soy Paco, no me conoces y sé que suena raro pero quiero ponerte una peli de terror y grabarte con una cámara... Si a estas alturas no se habían cagado en mi madre y me habían colgado, había esperanza. Conseguir una sala de Cine, conseguir veintitantas cámaras con "Night Vision marca Acme", que es la mierda verde esa que pone los ojos raros. Y la gracia es que el "Night Vision" no lo tienen las cámaras más caras sino las Handycam caspa de toda la vida (Debe ser que el director de Handycam en Japón se perdió una noche en un bosque en plan bruja de Blair y dijo ¡Le pongo el "Night Vision" por mis cojones!)

Así que he asaltado los armarios roperos de todos mis amigos en busca de Handycams y justo cuando pensabamos que sólo se iba a presentar la limpiadora del Cine... ¡Han llegado los actores! Después de regalarles un Sandwich de mortadela a punto de caducar les hemos puesto la peli y... Joder! Se han acojonado!

Y nisiquiera hemos tenido que utilizar las descargas electricas bajo los asientos! Ya fuera de bromas, desde aqui gracias a toda la gente que está apoyando "Aparecidos" poniendo la cara o colgando videos en su blog! Abrazotes a todos!

Paco a punto de abrazar a una fan que huye despavorida!

2 comentarios:

Roberto J. Carrasco Calvente dijo...

Dios mío qué ganas de verla!!!!!! Ahh y me encanta el grito que da la profesora rubia de Fisica o Quimica! jaja

No tengo novia dijo...

Ay, joer estamos sincronizados, porque yo tb tengo unas ganas locas de verla, así acurrucadico con el novio, que soy muy cagón.

Por cierto Paco, tenemos una entrevsita pendiente, no se me olvida.

Abrazos