07 octubre 2008

Vuelta al mundo real...

Estoy de vuelta en casa pero mi cabeza y mi corazón siguen en Sitges...


La recepción del publico fue maravillosamente increible, hubo risas, aplausos y abrazos, muchos abrazos (El post-estreno parecia una reunión de Frikis Anónimos en plan "Fight Club")

Friki: Entonces... ¿Tú también eres un trekie? (Abrazote!)
Paco (En plan Meatloaf pero sin tetazas): Llora, llora en mi pechera joven Frikiwalker, tú y yo somos iguales!

Y luego el festival, corriendo de aqui para allá haciendo entrevistas, saludando a viejos amiguetes, viendo películas a altas horas de la madrugada... He acabado más estresado que Freddy Krueger en una convención de narcolepticos... Pero es igual, la vida debería ser siempre como en Sitges!

Estoy taaaaaaan cansado que os prometo una crónica exhaustiva (Y llena de secretos de la glamurosa y espantosa Zona Vip) para dentro de un par de días... Entretanto echadle un ojete a este maravilloso video de la presentación de Sexykiller donde cumplo mi sueño humedo Nº 37: Ser asesinado por Macarena Gómez... Dulces y sangrientos sueños.

5 comentarios:

Howard Moon dijo...

Coño que gracioso el video, sale casi toda la familia... Dios que envidia!!! Aquí estoy movilizando a media Sevilla para ir el viernes a verla, por cierto no veas como fardeo en clase diciendo que soy tu primo...
Estas viviendo un sueño, maldita perra afortunada!! Felicidades

Paris Hilton dijo...

Yaha!
Jorl, que guapa sale Macarena en la foto, vaya morritos! Slurp!

Efectivamente merecías morir.
FREE PARIS!

Jon Rivero dijo...

Claro, puede que no venga a cuento pero uno de sus personajes fugaces yace por aqui y le dirige unas palabras

recuerdo el 27 de junio del año pasado, la universidad pontificia, comillas y no saber por que demonios un director madrileño selecciono a un tipo con pinta noble y peinado de monje para ser regidor de tv y tener una frase o dos (no me acuerdo)
tratar de mediar entre macarena gomez y la tia esta que es modelo en el acordonado televisivo que se monto alli

Uno nunca sabe porque coincidencias de la vida- deja de ser dependiente de videoclub-, esta vez en cantabria y en un ambiente como el que thom yorke describe y escribe "fake plastic trees" y hacer cortometrajes y flipar y ver jesus christ vampire hunter y que te guste mientras los clientes aborrecen o ningunean esta gran cinta y piensas muchas cosas

y llega un dia que se van juntando cosas y dices, demonios estoy viendo reflejada a una pedazo de actriz en un espejo, el director me dice como hacerlo pero no puedo dejar de mirar el reflejo y su maquillaje, entonces las 2-d te parecen extrañas y no solo se convierten en 3-d sino que ademas sabes que estas ahi metido, con carles gusi plantandote una 35 mm en toda la cara y comiendo con el equipo tras ser rescatado del resto de figurantes (la humildad ante todo)y sentirte raro porque ves a un ayudante de direccion cagado y cagando (valga la redundancia) mientras tu esperas para echar un pis antes de la escena, ver cabezas calientes, plumas, dollys, 45 personas y fotos en recuerdos de asesinados por ahi
Despues ves un descapotable un travelling que se repite 20 veces y macarena pasandote por delante con tacones rosas

Dices, todo es extraño y no te equivocas, es una pequela montaña rusa "fou"

y te alegras...



De un es dependiente de videoclub y dependiente del cine, un gran abrazo
ahora en malaga, mañana ire religiosamente (si es que yo puedo decir esto) a ver como ha quedado todo

Un saludo de una de tus voces efimeras

Jon

Jose Antonio Reina dijo...

Este finde I must ir a ver la puta peli. Me mueeeeerooooo. Que coño habrá salido de tu cabezota Paco. Cuando la vea te cuento. Joder.
saludos mil desde la Puebla.

Jose Antonio Reina dijo...

por cierto vaya con que cara sale el tio Paco de ver la pelicula.