20 octubre 2008

Aparecidos inaugura el Festival de Cine Español de Tánger

Ya tenemos pistoletazo de salida. Este mismo viernes se presenta "Aparecidos" delante de la plana mayor del Cine español (Estamos preparados para recibir los tomatazos o los besotes de Bibi Andersen, Loles León, Imanol Arias, Asier Etxeandía, Rossy De Palma, Hugo Silva... O casi mejor una "tomatina orgía" conjunta también estaría bien!). Ya os contaré que tal la experiencia de "Bajarse al moro con una película de terror bajo el brazo"... Mientras tanto os dejo con otra ENTREVISTAZA y recordad que... El estreno, el 12 de diciembre! Ay que cansino!

Ya falta menos para desvelar los secretos de "Aparecidos"

Y Sexykiller sigue en la cartelera y en algunos cines en los horarios más estrafalarios, por ejemplo en el centro de Madrid se puede ver la peli a las 16:00 y a la 1 de la mañana. La verdad es que estoy encantado con esas dos sesiones porque la de después de comer suele estar plagada de viejunos ansiosos de meter mano a adolescentes y eso, quieras que no, hace taquilla! Y la de la 1 de la mañana es la sesión Golfa! Películas de culto como el "Rocky Horror Picture Show" se han recorrido las sesiones golfas de medio mundo entre risas y aplausos...

La "Queen" de la sesiones golfas tiene un nuevo competidor!

Así que ¿Quién quiere la sesión de las 20:00 refugio de gafapastas fans de cualquier tostón que tenga la firma de los Coen? Nadie! Queremos la sesión golfa! (Desde aqui un besote a Ethan y Joel, soy fan de "Barton Fink" y del "Gran Lebowsky" a muerte... "Dude Where´s my car?" debería ser el epitafio que pusiesen en mi tumba... pero una cosa es una cosa y otra cosa es hacer una peli regulera y medio tonta y decir que es que "Va de gente tontaca"... No cuela!)

También decir que tengo noticias frescas del otro lado del océano sobre "Sexykiller" pero me han amenazado de muerte si cuento algo (Los ejecutivos de las multinacionales son como Mola-Ram, el malo del templo maldito, a grito Kali Ma! se arrancan su traje de Armani y te succionan el corazón con sus manos desnudas!) Así que hasta que se haga oficial me callo como una perra...

Aaargh! No puedoooo!! ... Mientras tanto dejad volar vuestra imaginación pero solo os adelanto que si se confirma lo que me cuentan puedo morirme tranquilo porque, como Cicciolina después de hacérselo con un pony, siento que mi misión en este mundo está cumplida.

9 comentarios:

Alex Pérez dijo...

No me lo digas... un estudio americano ha comprado SexyKiller para rodarla exactamente igual pero con actores suyos!

Paco Cabezas dijo...

Ummm caliente, caliente...

Rick dijo...

¿Vas a dirigir tú el posible remake? Eh, eso si que molaría.

Antonio dijo...

Querido primo, no sé si sabrás que el estreno de "Aparecidos" coincide aquí en Sevilla con un acontecimiento de una magnitud inconmensurable: la boda de Falete. Un abrazo.

Paco Cabezas dijo...

Mis abogados no me dejan hacer declaraciones al respecto... (No me estoy refiriendo a dirigir un posible remake de Sexykiller sino a coincidir con la boda de Falete!)

Rick dijo...

Además que ya no se casa, por lo visto se deja secuestrar con demasiada facilidad, y Falete está decepcionado con su actitud de perdedor. Quiero a su lado un macho fuerte y valiente.

Jose Antonio Reina dijo...

Buenas. A ver paquito. te propongo que mandes pa´ca alguna camiseta de Aparecidos para ir calentando el ambiente en La Puebla. Yo no paro de contarle a la gente lo tuyo. Así que estoy dispuesto a promocionar la peli y sin cobrar un leuro. Si te parece buena idea mi mail es joseareina@coaat-se.org. para que te pongas en contacto conmigo y te digo donde puedes mandar la o las camiseta/s. Saludos mil desde La Puebla.

No tengo novia dijo...

Hola Paco,
¡Qué honor que te hayas pasado por nuestro blog! Aún no nos lo creemos.

Es cierto que en Madrid no está muy visible, en el (centro más o menos) solo se proyecta en los cinesa fuencarral y con el horario que dices, no es fácil combinarlo con la vida laboral. Yo como espectador si me quejo.

Por cieto, ¿podríamos hacerte una entrevsita (intermail, por ejemplo)? Para publicarla en LVSBR, seguro que si, no?

Besicos

chumari dijo...

Yaha, Paco, buena pasalo bien en Tanger! Cuentanos de las reacciones del público, que ya hay que ir calentando el ambiente para el estreno español!