01 septiembre 2008

SexyKiller en el Festival de Toronto!

Por Fin! Estreno mundial de SexyKiller en el festival de Toronto! En la sección Midnight Madness compartiendo cartel con Quentin Tarantino (Not quite Hollywood) y Jean Claud Van Damme! Se me están mojando las bragas, maldita sea! Os dejo con un video donde Colin Geddes, el jefazo freak del festival presenta las pelis. En el minuto 3 con mi inglés guachi-guachi he logrado entender algo así como "Y desde España hemos seleccionado SexyKiller, cuya protagonista tiene el cuerpo de Paris Hilton y la mente de Hannibal Lecter"... Quillo! Esa frase es mía, cabroncete! Recuerdo que durante el rodaje en comillas un periodista del afamado "Diario Montañés" me preguntó como describiría a Bárbara y se ve que ese día iba menos drogado de lo normal y se me ocurrió la misma frase. Que me paguen mis derechos de autor! Yo también quiero una escalera de marmol en mi piso como la de la Sgae!!

1 comentario:

Pablo Sapere dijo...

Hola Paco
Perdon por invadir tu blog.
Te escribo del festival de cine fantástico Rojo Sangre, de Buenos Aires. Me gustaria contactarme con vos en relacion a la película Aparecidos, pero no tengo tu mail.
Si podés, escribime unas líneas:
correo@quintadimension.com
www.festivalrojosangre.com.ar
gracias!