29 julio 2008

SexyKiller en Toronto!

Y nuestra pequeña psicópata aún en pañales sigue levantando revuelo! Esta vez ha sido seleccionada para el exclusivo Festival de Toronto (Blame Canada!) donde se estrenará mundialmente! Pero voy a aprovechar este post, no para lamerme mis partes (Eso lo llevo haciendo toda la mañana y tengo una luxación en la espalda "que pa qué")... Si no para presentaros, jovenes Freaks (Pronúnciese f-r-e-a-k-s), a la otra cara de esta película, eclipsada hasta ahora por su exhuberante protagonista.


Cesar Camino, El Bruce Campbell Español!

Recuerdo que en los primeros castings le defendí a capa y espada porque era el único actor capaz de decir "Decodificador de impulsos neuronales" sin parecer un niñato de "Al salir de clase" haciendo como qué actúa. Aunque en aquel momento tenía en sus manos un casco de moto "realmente" creía tener un "decodificador" entre sus manos.

Cesar tiene "eso" que tienen los protas de las pelis de los "ochenta" a ver si me explico... Pregunta: ¿Que tienen en común estos tres tipos?


Tim Balme, Bruce Abbot, Bruce Campbell... La sangre os sienta tan bien.

¿Que otro actor puede poner esa cara con una escopeta en la cara, ¿De Niro? ¿Norton? Un oscar para Bruce Campbell pero ya!...
Respuesta: Los tres tienen esa capacidad para hacernos reir y parecer heroicos al mismo tiempo (Bueno, vale, el "doctor bueno" de Reanimator no nos hacía reir demasiado, pero físicamente es igualito a Cesar... de hecho recuerdo que uno de los últimos días de rodaje iba vestido con camiseta sin mangas con la manchita de sangre en el hombro, y pensé "Que cabrón, es igualito a Dan Cain", de hecho lo dije en alto! y todos los del rodaje me echaron esa miradita en plan "¿Que hace el guionista? ¿Está hablando? que vuelva a su esquina a azotarse la espalda!"... Me salió esa tos nerviosa en plan "Adaptation" y dije "¿Dan Cain? ¿Nadie ha visto Reanimator?... o Dios mío, a veces me siento taaaaan sólo")

Después de esta "momentazo nerd" dejo ya de dar pistas sobre la trama que se lo estoy poniendo demasiado fácil a los frikis... me retiro a la "batcueva" con mi copa de brandy y mi pipa a lo "Vincent Price" a seguir escribiendo... hasta la semana que viene en "Noche de miedo" (Mierda! otra pista, cojones!)

No hay comentarios: