19 julio 2008

SexyKiller en Sitges!


Confirmado. Un año después de "Aparecidos" volvemos a Sitges con "SexyKiller", esta vez en sección Oficial Fantastic (Hay que reconocer que estos chicos de Sitges tienen buen gusto) bueno, bueno como decía el señor Lobo "Caballeros, dejemos de chuparnos las pollas"... Sólo quiero dejaros con otra instantanea de Macarena Gómez este actrizón que se come la cámara, la asesina y la descuartiza. En dos palabras: la asesina en serie por la que todos querríamos ser degollados.

2 comentarios:

Jose Antonio Reina dijo...

Hola. ¿Como está mi director de cine favorito? No sabrás quien soy. Soy el prota del que fuera quizás tu primer corto, rodado en La Puebla de Cazalla. Si ese, José Antonio. Lo primero, enhorabuena por tu niña, yo tuve otra en febrero. Lo segundo, enhorabuena por tus cortos y pelis. Carne de Neón lo he visto una 120 veces. El trailer de Aparecidos muchas, cada vez que entro en la web para ver cuando cojones se estrena. Y vaya pinta que tiene Sexykiller.
Lo tercero. Tengo un blog en el cual he escrito sobre ti varias veces. No es qu elo visiten mucha gente, pero si bastantes moriscos que alucinan con lo tuyo... "QUILLO EL PRIMO DEL JUAN DIEGO NO VEAS LA QUE ESTA MONTANDO" y cosas a si me dicen.
puedes visitarlo en http://fabricapuebla.blogspot.com/
entra y dejame comentarios que es lo que más me alegra, porque por la calle todo el mundo me dice "he entrado en tu blog y esta mu bien" pero lo que son comentarios pocos.
Pues nada tio. Voy a poner un enlace de tu blog en mi blog y seguimos en contacto. Mantenme informado de lo tuyo. Un saludo

Anónimo dijo...

macarena gomez en Sexykiller está bombastica!!!!