04 julio 2008

Making Of "Aparecidos"

Para los más despistados aqui os dejo el Making Of de "Aparecidos" que estrenamos en el pasado festival de Sitges. Muy pronto espero enseñaros el trailer definitivo (Ya se me queman las retinas de ver una y otra vez ese mini-trailer de 20 seg en you tube... tranquilos, el gran David Pinillos ha montado un "peaso" de trailer de 2 minutos con un musicón de Oscar Araujo que me pone los pelos como escarpias).

¿La fecha de estreno? No hay día que algún freakie no me pare por la calle y me amenace con una ballesta de plástico de Buffy Cazavampiros preguntándome lo mismo. Y yo sólo puedo responder "Muy pronto"... ¿Que os voy a contar del maravilloso mundo de la distribución cinematográfica? Y yo que pensaba que rodar la peli había sido un infierno... Ja!

No hay comentarios: