01 julio 2008

Carne de Neón

Aquí os dejo la versión extendida de "Carne de Neón" (Con tres minutillos más que la versión que edito Fotogramas) En aquel momento nos encontrábamos aún liados con el montaje y para entrar a concurso tenía el tope de los 15 minutos... Tenía dos opciones, no presentarlo a concurso y mantener mi integridad artística como director o venderme como un putón y amputarle tres minutos a mi hijito recién nacido.

Elegí la segunda... ¿Qué pasa? el hambre es muy mala! Lo primero que pensé fue ¿Por que coño he hecho un corto de yonkis y travestis que no va a querer ver ni el Tato? La primera persona a la que se lo enseñe me dijo "La cámara se mueve demasiado y esta todo contado muy rápido, no creo que se entienda... pero, bueno, es gracioso".

Deberían poner eso en mi tumba, "No creo que se entienda pero es gracioso". El caso es que desesperado por recibir una palmadita en la cabeza a lo Lassie, lo descuartice salomónicamente... Splink! (onomatopeya de lágrima cayendo) y todos vieron esa versión.

Es por eso que estoy orgulloso de mostraros "Carne de Neón" tal como fue concebida.

http://

http://

3 comentarios:

Álvaro Muñoz dijo...

"La cámara se mueve demasiado y esta todo contado muy rápido, no creo que se entienda... pero, bueno, es gracioso".
¡COÑO, LO MISMO QUE PENSÉ YO! ;)

(¿y para cuando la versión "tortuguera" de 25 minutos?)

Raul dijo...

Hola Paco:
Mi nombre es Raul Etchelet y te escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Por esa cosa de los comentarios y de miralo en internet, he visto tu corto Carne de Neòn y desearia invitarlo a nuestro MAIPU CORTOS, Festival de Cine de Humor en Maipù (Provincia de Buenos Aires) Argentina.
Nuestro festival es un fin de semana con muchos eventos paralelos y entrada libre y gratuita.
Lo organizo junto a la Subsecretaria de Cultura de Maipù y estarìa mas que bueno contar con tu corto. En nuestra ediciòn 2008, el Primer Premio se lo llevo NENA! de lluis Segura, el Segundo TAXI? de Telmo Esnal y el Tercero PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN de Lucas Figueroa.
Deseo invitarte en la Secciòn Invitados, junto a otros cortos españoles que ya hemos recibido.
Si lo deseas por favor envialo a
MAIPU CORTOS
LAMBARE 880, PISO 4.DEPTO.A
(1185)BUENOS AIRES
ARGENTINA.
Mi mail es maipucortos@yahoo.com
Mas informaciòn nuestra en maipucortos.blogspot.com
Cordialmente.
Raul Etchelet

SERGIo dijo...

Los de Egeda son la polla.
El autor QUIERE que lo veamos!!!!!
aquí, ahora y GRATUÍTAMENTE, porque ya se considera pagado con donde ha llegado su corto mutilado.
yo lo quiero ver íntegro, pero dónde?